Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas, alguna de ustedes conoce este provedor? Encargue unas batas y unas yardas a principios de noviembre y jamas me envió nada, me enoje muchísimo y le dije que me regresara mi dinero,...
Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...
Hola chicas!!! Feliz día Les escribo porque estoy muy emocionada ya que mi prometido y yo compramos los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a Nueva York una semana! Estoy muy feliz porque siempre...
Hola nenas, tiene un buen de rato que no comento en los debates ni hago uno el hecho es que el dia jueves me sacaron la muela del juicio y creanme me siento fatal dado que no puedo hablar bien ni...
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
¡Hola a tod@s! ¿Qué crean que sea más cómodo para dar a las mujeres en una boda de noche? ¿Pantuflas o sandalias? Nuestra boda será en un lugar cerrado ¡Gracias!
Hola hermosa comunidad...estuve ausente varios dias y los extrañé, quisiera compartirles mi idea de las invitaciones para mi boda muy sencillas pero muy lindas. Las imagen 2 y 3 son las muestras q me...
Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les...
¡Hola chicas! Buenas noches oigan ayudaaaaaaaaaaaaaa hay unos zapatos que me súper mega encantan para mi día pero están carísimos...y la verdad no pagaré tanto por ellos así siquiera saber si ustedes...
A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...
Hola! Qué creen? Ya salieron mis chanclitas para la boda! Pero estoy atacada de risa!!!!! La chava se equivocó y me puso azul... Obvio como buena Mexicana empecé a hacer mil chistes Me dijeron que si...
Hola. Estoy muy indecisa, el color de la mantelería tiene que ir con el de las damas y mi ramo??? me caso en octubre en la noche y quisiera un color morado o azul, que opinan'??? espero sus...
Chicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!
Hola chicas! de nuevo por aquí, les cuento que a mi novio y a mi nos gusta mucho viajar, cuentenos a donde han viajado con sus novios, prometido yy esposos!!! y a donde les gustaria viajar! Hemos...
¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual...
Hola chicas! Mi debate es porque se me hace raro irme de luna de miel 3 días después de la boda. Me caso el sábado y nos vamos hasta el martes. La boda es el sábado y el domingo mi papá quiere hacer...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
BN chic@s ... no habia realizado debate pq entrando el año como habia dicho m puse a ver ya mas cosas de la boda y asi .. pero siento q me estanque .. mi coordinadora andaba enfermisima en enero y no...
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Hola chicas! Tengo la intención de comprar termos y pegarle yo misma las etiquetas personalizadas, sin embargo, no sé qué material usar! Según yo era una súper idea pero no había contemplado el...
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola ? mucho gusto soy carolina qué tal sus preparativos para la boda ?
Chicas cada vez mas cerca y con mas emoción ahora me llegaron mis termos son en varios colores , amarillo , azul, morado y rojos. Estos los pedí con un proveedor y solo les colocare una etiqueta que...
Previo a la boda, decidimos vivir juntos y les comparto que ya son 9 meses y contando; está siendo la mejor etapa previa a nuestra vida marital y me encanta! Me imagino que algunas de ustedes también...
Helloooo brides! Que rico se siente no trabajar en lunes jaja! Pues que creen? Ya estamos en febrero OMG ya mi contador llego a los 200 dias no puedo creer que falten 6 meses! Les cuento mis avances:...
¡Hola guapetonas y guapetones! Depende si eres hombre o mujer... pero muchas veces la relación con el suegro es más "light" que con la suegra ¿verdad? Cuéntanos tu experiencia, ¿cómo te llevas con tu...