Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Brenda
Hace 3142 días
Participé en el post de Laura
Hace 3229 días

Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir estos lentes y cuanto cuestan??? Yo soy de sonora pero no importa que los tenga que comprar por Internet (siempre y cuando sea confiable ) jeje Muchas gracias !!

Participé en el post de Monserrat
Hace 3276 días
¡Gané una medalla!
Hace 3293 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Brenda, nos casamos en el mismo mes! que tal vas con tus preparativos? Saludos!

Participé en el post de Diana
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3340 días
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado

Participé en el post de Karla
Hace 3340 días

Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3341 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué crean que sea más cómodo para dar a las mujeres en una boda de noche? ¿Pantuflas o sandalias? Nuestra boda será en un lugar cerrado ¡Gracias!

Participé en el post de Ximena
Hace 3341 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3341 días

Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3341 días
Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les comparto nuestras toallas que entre mi prima y mis...

Participé en el post de Gabaela
Hace 3341 días