Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3648 días
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir estos lentes y cuanto cuestan??? Yo soy de sonora pero no importa que los tenga que comprar por Internet (siempre y cuando sea confiable ) jeje Muchas gracias !!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3758 días
Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3758 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué crean que sea más cómodo para dar a las mujeres en una boda de noche? ¿Pantuflas o sandalias? Nuestra boda será en un lugar cerrado ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3758 días
Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les comparto nuestras toallas que entre mi prima y mis...
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3762 días
Hola! Qué creen? Ya salieron mis chanclitas para la boda! Pero estoy atacada de risa!!!!! La chava se equivocó y me puso azul... Obvio como buena Mexicana empecé a hacer mil chistes Me dijeron que si la arreglaban pero era volver a hacer todas,...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3766 días
Chicas, saben ustedes de un hotecon bonita vista en guanajuato a un precion accesible, nos gustaría ir de luna de miel ya que se ve muy romántico!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3769 días
BN chic@s ... no habia realizado debate pq entrando el año como habia dicho m puse a ver ya mas cosas de la boda y asi .. pero siento q me estanque .. mi coordinadora andaba enfermisima en enero y no m pude ver con ella por eso y pq yo tenia mil...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3800 días
Hola Me voy a casar en Navojoa Sonora y estoy buscando lugares aqui o en lo alrededores para tomarnos fotos no nesesariamente en algun hotel (aunque tambien puede ser) o algo asi pero algo asi bonito y unico... HELP PLIS
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3802 días
Hahaha pues qué les digo... ya haré un debate para cambiar mi nombre de nuevo y estar pendiente de todas por aquí otra vez!... Les cuento que siempre sí tendré damas.. porque conforme el secreto de la boda (queremos decirles hasta que ya falte menos...
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3804 días
Help Me.! Me han mandado varias opciones de carros para ultilizarlos el dia de la boda, a mi como es en playa me gustaria algo diferente ustedes que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3804 días
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como recuerdos o las pongan en la mesa de dulces, espero...
Hace 3805 días
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda (como siempre) jiji lo que pasa es que quiero comprar unos costalitos con un provedor de aqui pero el problema es que no se cuantos comprar!!! las que darán kits les darán a todos? O cuantos...
Hace 3808 días
Hola chicas, encontré esta promoción que podría ser útil para aquellas que quieren ir a china para su luna de miel. Es para mayo pero a lo mejor a alguien le sirve, en esa página siempre están poniendo promociones, igual y hallan algo que se ajuste...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3822 días
Hola a Todas, buen fin de semana!!!Alguna le podrá ayudar con imagenes de invitaciones que no sean las comunes???Quiero algo diferente. Please...ayuda!!!
Hace 3827 días
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, para mi despedida de soltera quisiera poner como centro de mesa algunas figuras de cerámica, y pintarla yo, aun no decido que pero vi en Pinterest así como alguna virgencita o algo, alguna de ustedes sabe...
Hace 3835 días
Hola chicas tenía días queriéndome poner las pilas con los recuerditos por que aunque aún me faltan 307 días siempre estoy ocupada y avanzo de poquito jaja estos Decenarios los quiero dar en la iglesia en una bolsitas de organza, hice estos tipos...