Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada puerquito y yO pinte y decore, espero les gusten!...
Ver mensaje citado
Nooo esos de mercado libre no venden tan barato... o busca con dirección en Jalisco, yo los más baratos que vi en mercado libre fueron de a $5.50
Ver mensaje citado
Hajajjajaj siii.... de hecho llegaba visita y si les decía... disculpen el cochinero... y como los puse a secar en el jardín les decía no se metan al chiquero ...
Ver mensaje citado
Sinceramente yo no di nada de recuerdos en misa, y si ya tienes pensado dar en misa mejor si omite otro gasto porque una semana antes de la boda tendrás varios gastos pequeños que al final suman bastante...
Que padre Laura! Están muy bonitos, la verdad no sé si quitar ese gasto de la boda! Yo pienso dar puros recuerdos en la misa! Y en la boda nada! Osea si daré cilindros, sandalias, abanicos, lo básico! Pero recuerdos como tal aún no se! Tú que me recomiendas?
Jajajajaja, me encantó el título, pensé, al igual que muchas seguramente, que tu casa sería un desastre por la elaboración de los recuerdos. Muy lindos por cierto!
Estan padres amiga y muy economicos que bien..................................................................................................................