Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas, alguna de ustedes conoce este provedor? Encargue unas batas y unas yardas a principios de noviembre y jamas me envió nada, me enoje muchísimo y le dije que me regresara mi dinero,...
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir estos lentes y cuanto cuestan??? Yo soy de sonora pero no importa que los tenga que comprar por Internet (siempre y...
Hola chicas, como he leído en varios debates Muchas de ustedes se casaran en ciudades diferentes a donde viven muchos de sus invitados. En mi caso es igual. Me casaré en hermosillo sonora pero mi...
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda (como siempre) jiji lo que pasa es que quiero comprar unos costalitos con un provedor de aqui pero el problema es que no se cuantos comprar!!! las que...
Hola chicas, encontré esta promoción que podría ser útil para aquellas que quieren ir a china para su luna de miel. Es para mayo pero a lo mejor a alguien le sirve, en esa página siempre están...
Hola chicas, ahora vengo a pedirles su ayuda, para mi despedida de soltera quisiera poner como centro de mesa algunas figuras de cerámica, y pintarla yo, aun no decido que pero vi en Pinterest así...
Hola chicas tenía días queriéndome poner las pilas con los recuerditos por que aunque aún me faltan 307 días siempre estoy ocupada y avanzo de poquito jaja estos Decenarios los quiero dar en la...
Hola chicas, buenas noches , eh estado viendo muchos debates sobre la primer canción que bailarán el día de su boda con sus espositos y por lo que vi la mayoría usará pista o alguna canción en ingles,...
Hola chicas .He visto que Muchas ponen como hicieron la pregunta a sus damas, así que me anime a enseñarles como lo hice yo... mis amigas estuvieron encantadas, para nada se lo imaginaron. Primero las...
Hola chicas, soy nueva y nunca había escrito un debate pero creo que siempre hay una primera vez. Bueno en fin, me animé por que estoy suuuper contenta, por fin llegaron mis chanclas, decidí...