Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato

Un gran dilema ¿invitar o no invitar niños a tu boda?

Lupita, el 18 de Febrero de 2016 a las 01:45 Publicado en Organizar una boda 0 20
¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual o menos que donde si llevan niños? Es que hace poco fui a una boda donde solo invitaron adultos (en las invitaciones decía: "No niños") y estoy considerando esa opción ahora yo para mi boda pues aunque yo aún no tengo hijos y solo iba con mi novio vi a parejas que fueron de solteritos y la pasaron taaaaaaan bien!!! Disfrutaron, bailaron, y pudieron estar súper agusto pues siento que los niños pues andan en su onda, solo quieren jugar y jugar y tu boda les vale chetos pues aún no comprenden bien el significado de una boda e incluso muchas veces los papás se tienen que ir pronto porque los niños ya se durmieron, ya tienen sueño, además andan corriendo y atravesando la pista de baile de un lado a otro, y eso meeeeee moleeeestaaaaaaa muuuuuuchoooooooooooo... Demasiadoooooooo... Porque hay papas que para nada les llaman la atención, hasta risa les da?? y no favorese nada al vídeo de la boda pues para mí no luce romántico el vals con los niños papaloteando y atravesando por todo lados, etc etc etc ... Y tengo un poquito de temor pues en mi familia no me ha tocado asistir a una fiesta así pues siempre llevan niños aunque anden papaloteando, atravesando y haciendo sus desastres?? y no es porque aún no tenga hijos, si a mí me invitaran a una fiesta sin hijos y los tuviera si los encargaba! Para irme jaja y poder pasar un rato agusto y tranquila con mi pareja y los novios... Además otra cosa! Habrá juegos pirotécnicos y es riesgo hasta para los niños! Porque no falta quien se descuide y p