Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasnovios nenas por fin esta lista mmi cronica de boda, para las que gusten verla les dejo el enlace aqui: cronica ck saludos y bendiciones a todas, suerte en sus preparativos
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas que ya se casaron, aproximadamente cuanto tiempo despues de subir tu cronica te la autorizan? por fin despues de 4 meses y 3 dias de casada pude subir mi cronica de boda jajajja , saludos espero y cuando la autorizen puedan verla, saludos...
Creé un post
Hace 3306 díasTarde demasiado para subir mi cronica y las fotos y cuando le pongo publicar se redirecciona la pagina , que sucede, hago corajes a lo menso debo esperar o que hago?
Creé un post
Hace 3339 díasChicas, tengo tiempo sin entrar, algunas se acordarán de mi, otras son nuevas para mi en la comunidad, yo me case el 17 de diciembre del año pasado, ame mi día, y mi vestido, y todo jajaja, pues las que se acuerdan sabrán que no había actas en el...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas como están, yo de vuelta, la vida de casada es muy ajetreada Hahaha, soy la esposa más feliz, y pues me case el 17 de diciembre del año pasado Hahaha y apenas vengo a contarles, disfrute bastante ese día fue el mejor de mi vida sin duda...
Creé un post
Hace 3411 díasHola hermosas, eh andado ausente pues ya el sábado es mi gran día, ahora entiendo jejejw, hoy tuve mi ensayo en la iglesia estuvo muy padre, vi a mi novio verme y se le nublaron los ojos , me emocione pero no llore jejeje , todo muy padre hasta hoy,...
Creé un post
Hace 3415 díasHola hermosas sólo les quiero compartir que estoy a una semana de mi boda, y hoy acabo de recibir mis hermosas tazas que daré a mis invitados como un recuerdo extra , pedí 100, 50 de un modelo y las otras 50 de otro modelo, estoy muy emocionada ya el...
Creé un post
Hace 3418 díasHola, estoy a escasos 9 días para mi boda, y ya comenzó la etapa sentimental para mi, pero es muy difícil ya que pues mi familia no está reaccionando de la manera esperada, sí no que mi papa como tengo problemas con el me dice que ya quiere que me...
Creé un post
Hace 3423 díasChicas, que les parece, es mi regalo para mi prometido, a mi me encantó, pero díganme, lo dejo así o le agrego algunas cositas. Mi mana dice qye es muy simple. , se lo compre , no lo hice yo, pero lo metí en un alajero que tiene valor sentimental...
Creé un post
Hace 3424 díasHola hermosa comunidad como están, yo sin haber podido entrar como una semana hajaja, ya estoy a 15 días del tan anhelado día B , con ustedes les dejo las fotos de lo que fue mi despedida de soltera el día lunes, me encantó, súper divertida, muy...
Creé un post
Hace 3434 díasHola hermosas movías y novios, pues hoy estoy a 24 días ni puedo creerlo. El día sábado por la tarde noche mi FM compro su traje, se ve muy guapo, creo que de la emoción no le tome fotos jaja, pero cuando le hagan los ajustes, el sastre le dijo que...
Creé un post
Hace 3439 díasPues a las que leyeron mi anterior debate , pues el juez y el licenciado me dijeron que no me podía casar porque en todo el estado de veracruz NO HAY ACTAS, pues el licenciado me dijo que está semana irá a conseguir actas para el municipio donde vivo...
Creé un post
Hace 3439 díasHola hermosas, pues ayer leí un debate de una chica que al igual que yo es del estado de veracruz y que no encontró fecha, pues hoy a 30 días de mi boda religiosa fui a pedir requisitos al civil y me van diciendo QUE NO HAY FORMATOS DE NADA ,ni...
Creé un post
Hace 3441 díasA escasos pero a la vez eternos 31 días ya mis 5 pajecitas tienen su vestido , es dorado con un enorme moño negro, el bolerito negro es por sí llegase a hacer frío, que no creo jejeje, pero es mejor prevenir, se ve muy bonito sin el bolerito, también...
Creé un post
Hace 3441 díasA tan sólo 32 días hoy fui ya a apartar mi cita para el peinado y maquillaje, también mi mama apartó su cita en el mismo lugar , no pues creer que el tiempo pase tan rápido y que ya estoy a casi nada de mi gran día que emoción, les dejo foto del...
Creé un post
Hace 3442 díasYa cada vez falta menos para mi gran día, les dejo los avances tanto del hotel donde será mi evento, me regalaron la noche de bodas y los detalles que hemos hecho en casa, saludos, ya Ando nerviosa , la mesa no lleva mi centro , es sólo y amaba foto...