Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

Mi marcador a un dígito 9 días y contando

Kathya, el 7 de Diciembre de 2016 a las 20:52 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola, estoy a escasos 9 días para mi boda, y ya comenzó la etapa sentimental para mi, pero es muy difícil ya que pues mi familia no está reaccionando de la manera esperada, sí no que mi papa como tengo problemas con el me dice que ya quiere que me valla, y mi mama dce que mis cosas les estorban o cosas así, que me dan para abajo, estoy muy feliz con mi prometido, ayer comenzamos nuestras pláticas con el pastor de mi iglesia, y también eso me llena de sentimientos porque dejare la iglesia a la que asistía siempre para ir a la iglesia donde va mi novio , ahí nací yo y mis padres se casaron ahí pero aún así crecí en mi ilesos actual, y me reconforta el echo de que me casare en mi iglesia hermosa , creo que es normal hasta el momento, y más porque ando enferma de temperatura siento que por eso ando más sentimental , saludos y espero no aburrirlas, cuentenme como van ustedes

Mi marcador a un dígito 9 días y contando - 1

3 Respuestas

Última actividad por Xochithq, el 7 de Diciembre de 2016 a las 23:23
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Yo creó k. Tal vez las cosas te pegan mas xk estas muy sentimental mejor disfruta tus.ultimos días de preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo amiga, luego la familia es algo sarcástica, pero no hay porq opacar el momento que te llena de felicidad, diafruta al máximo y piensa positivo. P.d. esperamos las fotos del día B.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathya!! animo nena por fin estarás con el amor de tu vida, quedan súper poquitos días, que emoción, recuperate pronto Smiley smile se que es difícil pero tranquila, todo saldrá bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa