Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

No se sube mi cronica

Kathya, el 29 de Marzo de 2017 a las 15:46 Publicado en Grupo Sorteo 0 8

Tarde demasiado para subir mi cronica y las fotos y cuando le pongo publicar se redirecciona la pagina , que sucede, hago corajes a lo menso Smiley sad debo esperar o que hago?

8 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 31 de Marzo de 2017 a las 15:45
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathya,

No te desesperes nena Smiley smile seguro la podrás subir pronto, recuerda que las fotos no deben sobrepasar el límite de Mbs.

Te dejo esta guía nena:

-> Cómo redactar la Crónica de Boda

Te recomiendo también enviar un correo a concursos@bodas.com.mx para conocer más al respecto de la crónica Smiley smile

Cualquier otra duda estamos al pendiente.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo , cuando yo la hicé aunque yo si la podía ver los demás de la comunidad no por que se queda en revisión para su posterior autorización , hoy por fin despues de un mes me la autorizarón no te desesperes un abrazo, espero poder verla pronto por aqui.

• Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias , intentare de nuevo, ya que no me aparecio nada, se redirecciona la pagina y se elimina todo, lo bueno que la guarde el word jajajja solo tardare con las fotos

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa debes ser muy paciente,la primera vez que intenté publicarla no me apareció el mensaje que te envian al final que la revisaran,escribi al correo concursos@bodas.com.mx y me dijeron que no aparecia mi crónica,lo intenté por segunda vez y al intentar publicarla me apareció que me faltaba escribir mi localidad a pesar de que ya habia escrito mis datos y por más que lo intenté se borró todo😥Asi que como la tercera es la vencida la volvi a escribir y ahora si aparecio un mensaje en el que me avisaban que en breve me avisarian acerca de mi crónica👍,te aconsejo que les escribas un e-mail
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita digamos que debe pasar un filtro también yo ando en espera de que pueda ser visible, solo nos queda esperar
    • Responder
  • Kathya
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no creo que sea eso, no me da ningun aviso de que la esten revsando, la pagina se pone en blanco otra vez y tarde mucho en subir las fotos

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathya! Tengo entendido que no se publica de inmediato, si no que previo la revisan y la tienen que autorizar para que quede publicada Smiley winking tal vez sea eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa