Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015

tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 7hrs

Andie comentó en mi muro:

Hace 3439 días

Hola Katya!! Tambien soy de Poza Rica, cualquier cosa en la que te pueda apoyar aqui estoy! un beso!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Kathya, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Kathya eaaa!! felicidades!! ya tienes tu estrellita :D

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Gracias Kathya te mando un gran abrazo saludines y acá andamos

Nathaly comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Gracias por agregar espero poder ayudar y gracias por el consejo peinado de damas 😘

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Hola Kathya, gracias por aceptarme, espero poder ser de ayuda aqui en la comunidad!!

Betty comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Hola Gracias por agregar, veo que también eres de Poza Rica :D que bien !!! Podemos recomendarnos proovedores, como vas con los preparativos? Nosotros nos casamos en noviembre por el civil y el 5 de diciempre por la iglesia en la San Martín de Porres. Mucho gusto soy Betty y mi novio es Daniel Carrizales.

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Hola! Gracias por mandarme la invitación, aquí estoy para lo que pueda ayudarte :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Hola Kathya! Bienvenida a la comunidad y gracias x el add, cualquier cosa aqui estamos. Saluditos y bendiciones :)

Kathya comentó en mi muro:

Hace 3999 días

Soy una chica sencilla y me gusta apoyar a la gente

Grupos generales

Artículos por temas