Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015

tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3025días 11hrs
Kathya
Por fin mi cronica :)
Kathya, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:20

novios nenas por fin esta lista mmi cronica de boda, para las que gusten verla les dejo el enlace aqui: cronica ck saludos y bendiciones a todas, suerte en sus preparativos

Jessica, jueves 4-May-17 16 258
Laura
Que ramo les gusta!!
Laura, El 24 de Abril de 2017 a las 20:32

Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?

Victoria, viernes 28-Abr-17 74
Kathya
Cronica de boda
Kathya, El 20 de Abril de 2017 a las 16:32

Hola chicas que ya se casaron, aproximadamente cuanto tiempo despues de subir tu cronica te la autorizan? por fin despues de 4 meses y 3 dias de casada pude subir mi cronica de boda jajajja , saludos...

Kathya, viernes 21-Abr-17 6
B
Boda de personas de la tercera edad
Belem, El 4 de Abril de 2017 a las 20:00

Chicas les platico que el fin de semana pasado fue la boda de un tío mio (hermano de mi abuelita) y no, ni fueron bodas de oro es un nuevo matrimonio, dos personas que se acaban de encontrar y fue...

Marisa, miércoles 5-Abr-17 16
L
Vestido de novia precios y estilos
Lulu, El 4 de Junio de 2016 a las 21:55

Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos

Kathya, lunes 3-Abr-17 36
L
Mi boda debate 2
Lulu, El 2 de Enero de 2017 a las 15:29

Hola hermosas en mi debate anterior les contaba que habian pasado muchas cosas en la organizacion y en la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-mi-boda-debate-1--t182258...

Lulu, lunes 3-Abr-17 86
Kathya
No se sube mi cronica
Kathya, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:46

Tarde demasiado para subir mi cronica y las fotos y cuando le pongo publicar se redirecciona la pagina , que sucede, hago corajes a lo menso debo esperar o que hago?

Kathya, viernes 31-Mar-17 8
Elizabeth
Me siento curiosa con sus vestidos
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:28

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Mariana, miércoles 31-May-17 151
Vania
Flor nube ¿que les parece?
Vania, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:02

Hermosas usarían este tipo de flor?💜

Jessica, martes 21-Mar-17 46
Kathya
A 14 días, el azahar del novio
Kathya, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:04

Chicas, que les parece, es mi regalo para mi prometido, a mi me encantó, pero díganme, lo dejo así o le agrego algunas cositas. Mi mana dice qye es muy simple. , se lo compre , no lo hice yo, pero lo...

Irma, viernes 3-Mar-17 17
Kathya
Ante la crisis, venció el amor (mi historia en el periódico)
Kathya, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:38

Chicas, tengo tiempo sin entrar, algunas se acordarán de mi, otras son nuevas para mi en la comunidad, yo me case el 17 de diciembre del año pasado, ame mi día, y mi vestido, y todo jajaja, pues las...

Iliana, sábado 25-Feb-17 22 312
Y
Invitaciones para bodas, modernas y llenas de originalidad
Yane, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:22

Como ven estas ideas brides? Un abanico Porque además de los regalos, las invitaciones también pueden llevar una doble función. En este caso, cuando el calor aprieta nos podemos dar un poco de aire...

Yane, domingo 5-Feb-17 26
Isela
¡Listo! ¡Mis fotos oficiales boda civil!
Isela, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...

*****, lunes 26-Mar-18 163
K
Mis proveedores del gran día!!
Kika, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:03

Hola mis bellas novias, les quiero compartir mis proveedores los cuales hicieron mi gran día maravilloso y que recomiendo ampliamente. Franca: Mi vestido me encantó así como la atención de cada...

Kika, martes 7-Feb-17 10
Kathya
De regreso a un mes de mi boda y fotos
Kathya, El 25 de Enero de 2017 a las 16:13

Hola chicas como están, yo de vuelta, la vida de casada es muy ajetreada Hahaha, soy la esposa más feliz, y pues me case el 17 de diciembre del año pasado Hahaha y apenas vengo a contarles, disfrute...

Kathya, miércoles 1-Feb-17 31
Claa'
Anillo esperado
Claa', El 1 de Febrero de 2017 a las 08:34

BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!

Susannah, viernes 6-Abr-18 179
L
Dilema 14 de febrero
Lulu, El 25 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola chicas ya saben que le regalaran asus esposos y prometidos este 14 de febrero??? necesito ayuda no se que regalarle de hecho no se si sera mejor preparar una sopresa o una salida juntos ya somos...

Laura, jueves 2-Feb-17 51
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Helena
Estoy de vuelta, fotos de nuestro día b ♥
Helena, El 17 de Enero de 2017 a las 17:27

Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo....

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 132
Kathya
A 1 día , con ustedes mis uñas
Kathya, El 15 de Diciembre de 2016 a las 02:44

Hola hermosas, eh andado ausente pues ya el sábado es mi gran día, ahora entiendo jejejw, hoy tuve mi ensayo en la iglesia estuvo muy padre, vi a mi novio verme y se le nublaron los ojos , me emocione...

Miriam, jueves 15-Dic-16 22 228
Kathya
A 6 días llegaron mis tazas , más recuerdos ...
Kathya, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Hola hermosas sólo les quiero compartir que estoy a una semana de mi boda, y hoy acabo de recibir mis hermosas tazas que daré a mis invitados como un recuerdo extra , pedí 100, 50 de un modelo y las...

Nadia, domingo 11-Dic-16 10 198
Karla.mariana
Mi boda 05/11/16 ❤️️
Karla.mariana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Hola! Acabo de cumplir un mes de casada y les quiero compartir algunas fotos de el día de mi boda y de la sesión formal tomadas con el cel... aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa 😊 ...

Itaa, domingo 11-Dic-16 35
L
La historia de mi velo de aliexpress!!
Livi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Hola bellas, como sabran algunas de ustedes yo nunca habia comprado nada por aliexpress pero despues de ver q muchas de ustedes han comprado con exito sus mantillas, velos e incluso a hasta vestidos...

Gonzalez 1, domingo 11-Dic-16 72
Fernanda
Vestido de novia se atreverian a mostrarlo ...
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...

Mariela, lunes 2-Ene-17 32
Sandra
Un lindo detalle para tus invitados
Sandra, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Les comparto un detalle que obsequiamos a nuestros invitados a todos les llamó inmediatamente la atención, cuando yo vi las perlas doradas de chocolate, ahí se me ocurrió, no me gustan los recuerditos...

Karen, domingo 11-Dic-16 34
Rosa
¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia?
Rosa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, para descubrir que velo va mejor con ustedes tienen que responder la primera pregunta ¿Qué forma prefieres para tu vestido de novia? A) En dos partes con falda B) De corte sirena C) De...

Cindy, lunes 29-Ene-24 203
Kathya
Mi marcador a un dígito 9 días y contando
Kathya, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:52

Hola, estoy a escasos 9 días para mi boda, y ya comenzó la etapa sentimental para mi, pero es muy difícil ya que pues mi familia no está reaccionando de la manera esperada, sí no que mi papa como...

Xochithq, miércoles 7-Dic-16 3 67
Karina
Boda de mi hermano
Karina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 01:39

Hola futuras esposas!! Hoy se caso mi hermano a la Iglesia que emoción !! Yo estoy a 12 días de mi boda!! Jaja nos casamos pero si bien seguido! Estuvo hermoso ya quiero que sea la mía !!

Karina, martes 6-Dic-16 15

Grupos generales

Artículos por temas