Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia PRO Octubre 2016 Puebla

Mis proveedores del gran día!!

Kika, el 1 de Febrero de 2017 a las 14:03 Publicado en Puebla 0 10

Hola mis bellas novias, les quiero compartir mis proveedores los cuales hicieron mi gran día maravilloso y que recomiendo ampliamente.

Franca: Mi vestido me encantó así como la atención de cada persona y los precios de maravilla, ahí compre también mi velo que fue catedral.

Paris Boutique: Ahí mis damas adquirieron su vestido y se veían hermosas, también les hicieron un descuento a cada una.

Hotel Posada Señorial (Salón Luzcina): Desde el momento en que llegamos la atención fue fantástica, la comida exquisita y la atención de meseros así como edecanes de 10, incluso en mi evento estuvo monitoreando la gerente.

Rochin Diamantes y Gemas: Las argollas nos encantaron y al momento de la compra nos dieron una delicia de tequila.

Luis Ernesto Photographer y Gio Films: Nos encantó su trabajo así como la confianza que nos dieron para hacer de cada toma un trabajo increíble, nuestro paquete fue e-session, getting ready, misa, fiesta y trash the dress cada uno en fotografía y video. Fotografía principal enmarcada.

Idea Floral: Mis 3 ramos naturales los cuales me encantaron y los llevaron super puntuales así como el botonier.

Detallísimo floristería: Hicieron que la iglesia donde me casé luciera hermosa y se adaptaron completamente a mi presupuesto, también adornaron la entrada del salón.

Solo Rosas: Me gustó cada detalle que tuvo ya que con ella mandé a hacer unas zapatillas con flores para mis damas y también nos adornó el coche.

Sinfoniette: Fue el coro de nuestra misa de verdad quedé impactada como canta la soprano acompañada de sus cuartetos de cuerdas y piano se me erizó la piel.

Suare impresiones: Nos hicieron las invitaciones a un increíble precio y quedamos maravillados.

En cuanto a maquillaje fueron mis amigas que estudiaron eso así como el peinado, pero les podría recomendar ampliamente a Yamile Murad (Room Twenty two) en cuestión maquillaje, no les dejo el grupo musical porque fue una muy mala experiencia para nosotros..

Varios de los que fueron mis proveedores no aparecen en la app pero si alguna quiere informes con gusto me pueden preguntar.

Besitos!!

10 Respuestas

Última actividad por Kika, el 7 de Febrero de 2017 a las 23:43
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Alma ese es mi objetivo y que también si ustedes tienen inquietudes o dudas puedan apoyarse de mi
    • Responder
  • Alma
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus amplias recomendaciones, creo que a varias no será de gran ayuda Smiley smile
    • Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios todo saldrá bien y saldremos victoriosos, te mando un enorme abrazo!!!
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto así? Smiley surprise , qué bueno que no lo dejaron y se esté procediendo legalmente...

Les mando un fuerte abrazo y que todo sea favorable para ustedes Smiley kiss

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita me he detenido porque estamos en proceso ante la profeco pero primero Dios después de la segunda audiencia les diré todo tal cual porque se me hizo tan bajo el comportamiento del dueño al negarse ante la autoridad y jamás darnos la cara
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mal que no respetaron el contrato, sí uno tal vez hasta hace un sacrificio para que todo salga bonito y hay unos cuantos que no les importa y hacen su voluntad.

Deberías exhibirlo, para que nadie más contrate con ese grupo y se le quite por no cumplir con los contratos Smiley angry

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita es que no cumplieron con lo contratado fue una parte que desmerece un evento ya que uno hace el esfuerzo para contratar y al final terminaron haciendo lo que quisieron pues ya estaba pagado
    • Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees hermosa y eso??????
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kika! ¿por qué el grupo musical fue una mala experiencia para ustedes? Smiley sad

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que todos tud proveedores te respondieron bien, a mi mi fotógrafo no me pudo acompañar ja ja pero aun así hubo fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa