Hola mis bellas novias, les quiero compartir mis proveedores los cuales hicieron mi gran día maravilloso y que recomiendo ampliamente.
Franca: Mi vestido me encantó así como la atención de cada persona y los precios de maravilla, ahí compre también mi velo que fue catedral.
Paris Boutique: Ahí mis damas adquirieron su vestido y se veían hermosas, también les hicieron un descuento a cada una.
Hotel Posada Señorial (Salón Luzcina): Desde el momento en que llegamos la atención fue fantástica, la comida exquisita y la atención de meseros así como edecanes de 10, incluso en mi evento estuvo monitoreando la gerente.
Rochin Diamantes y Gemas: Las argollas nos encantaron y al momento de la compra nos dieron una delicia de tequila.
Luis Ernesto Photographer y Gio Films: Nos encantó su trabajo así como la confianza que nos dieron para hacer de cada toma un trabajo increíble, nuestro paquete fue e-session, getting ready, misa, fiesta y trash the dress cada uno en fotografía y video. Fotografía principal enmarcada.
Idea Floral: Mis 3 ramos naturales los cuales me encantaron y los llevaron super puntuales así como el botonier.
Detallísimo floristería: Hicieron que la iglesia donde me casé luciera hermosa y se adaptaron completamente a mi presupuesto, también adornaron la entrada del salón.
Solo Rosas: Me gustó cada detalle que tuvo ya que con ella mandé a hacer unas zapatillas con flores para mis damas y también nos adornó el coche.
Sinfoniette: Fue el coro de nuestra misa de verdad quedé impactada como canta la soprano acompañada de sus cuartetos de cuerdas y piano se me erizó la piel.
Suare impresiones: Nos hicieron las invitaciones a un increíble precio y quedamos maravillados.
En cuanto a maquillaje fueron mis amigas que estudiaron eso así como el peinado, pero les podría recomendar ampliamente a Yamile Murad (Room Twenty two) en cuestión maquillaje, no les dejo el grupo musical porque fue una muy mala experiencia para nosotros..
Varios de los que fueron mis proveedores no aparecen en la app pero si alguna quiere informes con gusto me pueden preguntar.
Besitos!!