Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3272 días
novios nenas por fin esta lista mmi cronica de boda, para las que gusten verla les dejo el enlace aqui: cronica ck saludos y bendiciones a todas, suerte en sus preparativos
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3301 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3306 días
Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en butique o internet!
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3332 días
Hace 3339 días
Chicas, tengo tiempo sin entrar, algunas se acordarán de mi, otras son nuevas para mi en la comunidad, yo me case el 17 de diciembre del año pasado, ame mi día, y mi vestido, y todo jajaja, pues las que se acuerdan sabrán que no había actas en el...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3362 días
Hace 3369 días
Hola chicas como están, yo de vuelta, la vida de casada es muy ajetreada Hahaha, soy la esposa más feliz, y pues me case el 17 de diciembre del año pasado Hahaha y apenas vengo a contarles, disfrute bastante ese día fue el mejor de mi vida sin duda...
Hace 3411 días
Hola hermosas, eh andado ausente pues ya el sábado es mi gran día, ahora entiendo jejejw, hoy tuve mi ensayo en la iglesia estuvo muy padre, vi a mi novio verme y se le nublaron los ojos , me emocione pero no llore jejeje , todo muy padre hasta hoy,...
Hace 3415 días
Hola hermosas sólo les quiero compartir que estoy a una semana de mi boda, y hoy acabo de recibir mis hermosas tazas que daré a mis invitados como un recuerdo extra , pedí 100, 50 de un modelo y las otras 50 de otro modelo, estoy muy emocionada ya el...
Hace 3418 días
Hola, estoy a escasos 9 días para mi boda, y ya comenzó la etapa sentimental para mi, pero es muy difícil ya que pues mi familia no está reaccionando de la manera esperada, sí no que mi papa como tengo problemas con el me dice que ya quiere que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
Bonitas, ya falta poquito para descubrir los zapatos ideales para el gran día ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Muchísimo B) Depende del modelo C) Nada Sigue ->El tacón de los zapatos de la boda debe ser...
Hace 3423 días
Chicas, que les parece, es mi regalo para mi prometido, a mi me encantó, pero díganme, lo dejo así o le agrego algunas cositas. Mi mana dice qye es muy simple. , se lo compre , no lo hice yo, pero lo metí en un alajero que tiene valor sentimental...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3424 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3424 días
Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me llena de tanta emocion, ya nos faltan...
Hace 3424 días
Hola hermosa comunidad como están, yo sin haber podido entrar como una semana hajaja, ya estoy a 15 días del tan anhelado día B , con ustedes les dejo las fotos de lo que fue mi despedida de soltera el día lunes, me encantó, súper divertida, muy...
Hace 3434 días
Hola hermosas movías y novios, pues hoy estoy a 24 días ni puedo creerlo. El día sábado por la tarde noche mi FM compro su traje, se ve muy guapo, creo que de la emoción no le tome fotos jaja, pero cuando le hagan los ajustes, el sastre le dijo que...