Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

A 30 días no me puedo casar , terror en el registro civil parte I

Kathya, el 16 de Noviembre de 2016 a las 15:03 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola hermosas, pues ayer leí un debate de una chica que al igual que yo es del estado de veracruz y que no encontró fecha, pues hoy a 30 días de mi boda religiosa fui a pedir requisitos al civil y me van diciendo QUE NO HAY FORMATOS DE NADA ,ni matrimonios ni divorcios ni de nacimientos en todo el estado de veracruz yo así de NOOOOO!!!!! Lo que me explicaron el juez y el licenciado es que Suele pasar que el gobernador de veracruz se robó todo el dinero del estado y ahora es prófugo de la justicia , huyo del país y como quedo a deber a mucha gente , el proveedor de lo que es el material de actas NO AH SUPLIDO ACTAS , y ahora uno viene a pagar el pato, lo que pensé en ese momento cuando mi mama (que me acompaño) me pregunto , pensé en ir a Puebla a casarme o a Tamaulipas ya son los estados más cercanos al mío , pero el licenciado me dijo que fuera el Jueves porqe según iba a ver su había modo de conseguir unas para el municipio donde vivo y yo así de casi lloro en la oficina de registro civil, el Lic me hizo plática paa tranquilizarme y resulta que entré las pláticas le comente que era cristiana y menciono el que también, salió conocido de mi mama y de mi papa en la infancia y yo así de , no pues wow , seguía preocupada pero sucedió algo hermoso y maravilloso que les contare en otro debate titulado TERROR EN EL REGISTRO CIVIL PARTE II,
Espero me sigan leyendo porfas para que sepan en que terminó la historia trágica del TERROR EN EL REGISTRO CIVIL jajajaja

A 30 dias no me puedo casa , terror en el registro civil parte i - 1

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2016 a las 23:08
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vente a San Luis, hay una oficialia que hace ceremonias muy bonitas y hay un padre que casa en cuestión de matrimonios mixtos, es decir católicos-cristianos, o viceversa. Ojalá todo se solucione
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, tengo amigos a los que les sucedió algo parecido y primero se casaron por la iglesia y luego por el civil, tranquila, todo tiene solución Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ORALE!! me voy a leer el proximo debate jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa