'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Romántica, detallista
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉

Participé en el post de Andrea
Hace 1099 días¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

He votado en una encuesta
Hace 1296 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.

Participé en el post de Saray
Hace 1296 días

Hace 1304 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!

Participé en el post de Suheyt
Hace 1322 días
¡Gané una medalla!
Hace 1322 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1322 díasHola! Mi prometido y yo hemos decidido que nos casaremos también a la iglesia y nos encantó una capilla y nos dicen que solo tenemos que hacer los trámites en la parroquia que nos corresponde y llevar la documentación a la capilla... Cómo se cual es...

Hace 1333 díasSi se puede!

Hace 1336 díasComo ya todas sabemos algunas cosas han cambiado por cuestiones de pandemia, muchas restricciones aquí y por halla, cierre de atracciones, playas y de más, pero quien no tiene la ilusión de tener una luna de miel junto a la persona que amas y tener...

Hace 1336 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...

Participé en el post de Damaris
Hace 1336 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1336 días
Hace 1336 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.

Hace 1352 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?