Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Julio 2022 Chihuahua

Andrés como invitado principal en la boda!!!!

Andrea, el 29 de Marzo de 2022 a las 20:23 Publicado en Belleza 1 12
Chicas... estoy en un gran, GRAN dilema...
Checando mis próximas fechas para que llegue mi ciclo menstrual, caí en cuenta que justo en la fecha de la boda estará presente.
¿Cómo le hicieron ustedes? No quiero estar preocupada todo el rato y no disfrutar el día🥴😔

12 Respuestas

Última actividad por Suheyt, el 31 de Marzo de 2022 a las 07:14
  • Suheyt
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Suheyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible idea en ir al ginecólogo o con cualquier médico que te dé pastillas, al final del día todos son tratamientos hormonales y NADA VALE LA PENA COMO PARA QUE ALTERES TU CICLO, lamentable esto está muy normalizado. Yo te sugiero que te compres una copa o disco menstrual( las puedes usar hasta 12 horas para estar haciendo el cambio o aseo de ellas), la vayas usando éstos meses para que te familiarices con el uso y verás que no tendrás ningún accidente. Pero por cualquier cosa o para tu tranquilidad, ese día usa la copa y además una toalla nocturna y si tú vestido te lo permite una licra y verás que cero problemas.
    • Responder
  • Zaine
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Zaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir con el ginecólogo, mi papá era ginecólogo y cuando salíamos de viaje y estaba en mi periodo me daba unas pastillas para retrasar mi periodo (ahora caigo en cuenta que eran anticonceptivos) pero lo ideal es que vayas con tu ginecólogo para que te recomiende lo mejor para ti
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hanla con tu ginecólogo y el te apoya a darte pastiñlas para retrasar el tema y que disfrutes ese dia y la luna de miel sin problema
    • Responder
  • Clarissa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes que nada soy doctora y te diré lo mismo que a mis pacientitas…
    •Analiza muy bien tu situación. Algunas estamos más incómodas en el Premenstrual que cuando llega Andrés, otras sangramos mucho o muy poco, algunas no toleramos la copa menstrual o los tampones, etc.. y si nada de eso se acomoda puedes escoger otras opciones que involucran hormonas •Acude con tu Ginecóloga/o. Si se puede cambiar tu ciclo menstrual pero SOLO tu ginecólogo/a puede ayudarte con hormonas a engañar a tu cuerpo y cambiar tus ciclos SIN que pongas en riesgo tu salud o sin el riesgo de algún embarazo, especifícale que es por tu boda y seguro podrá ayudarte.
    *** OJO!! recordemos que las hormonas son las directoras de la orquesta de nuestro cuerpo, no es algo que puedas hacer cada mes solo porque si.. pero un día tan importante como tu boda puede valerlo Smiley winking
    • Responder
  • NADIA
    Novia Frecuente Mayo 2022 Morelos
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sugiero ir con tu ginecólogo para que te recomiende el mejor tratamiento de pastillas que quizá te puedan ayudar o suficientes productos femeninos que te den seguridad y tute sientas tranquila

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, a mi me paso que justo la noche antes de la boda llego mi periodo jajaja como ya lo esperaba lleve muchas toallas nocturnas para estar preparada y le pedí a mi herma me prestara una licra blanca ajustada para prevenir que algo se moviera y pasara un accidente, al final todo salió super bien, ni una sola mancha en ningún lado, disfrute mucho baile, brinque me aloque y todo salió genial, así que mi recomendación, no te preocupes, solo prepara toallas o tampones o bien la copita menstrual y usa algo ajustado debajo del vestido para sentirte más segura

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu gine!! Puede darte muchas alternativas, yo estoy con pastillas ya que mi ciclo es irregular, yo quería adelantar o atrasar mi ciclo de la luna de miel, y si pude (tomándome una semana extra las pastillas rosas) pero debe ser controlado por tu gine ☺️
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si buscas mover tu ciclo, definitivamente ve con el gine, no lo hagas con "remedios caseros" pues no es saludable 😥
    También quizás estés a tiempo de buscar una copita o un disco menstrual. Yo uso la copa y es una maravilla, ni siquiera la sientes, pero sí lleva un par de ciclos para acomodarte a ella, así que si te llama la atención, te recomiendo que busques una lo más pronto posible para que tengas tiempo de aprender a usarla y sentirte cómoda y confiada.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea

    Uf es un gran dilema verdad, mira yo como las otras chicas te recomiendo que acudads con tu gine el sabrá que opciones son las mejores para ti. Podría mandarte algún anticonceptivo (cual es el mejor para ti ) o recomendarte algo más.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, estoy con las chicas: debes buscar un ginecólogo. Te dejo unos posts:

    Mi miedo en la boda: Andrés

    ¿Сómo evitar mi periodo el día de tu boda? 🗓🩸👰🏼‍♀️

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Nuestra Luna de Miel

    🥈Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

    🥉¡No te olvides de todos estos otro looks! 💡👌

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    Andrés como invitado principal en la boda!!!! 1

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andy, lo que recomiendan es ir con el ginecólogo para que te ayude a checar opciones 😊
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con el gine y tomo anticonceptivos así que no tendré ese problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas