Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me caso el 29 de diciembre del 2018 ( un día después de mi cumpleaños) jeje
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaty
Hace 2625 días
Hola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve, les comento que mi sesión de fotos fue en el...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2626 días
les dejo algunos zapatos que me tope en la web.! ya tienen los suyos? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2628 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Yatzbet
Hace 2633 días
Quisiera evitar esa parte ya que la gente se incomoda y se ve obligada
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2636 días
Buenas noches chicas, qué me recomiendan para dar de recuerdos de iglesia y en la fiesta?
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2636 días
Hola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2638 días
Hola lindas bride! La vez pasada me entró la duda del color de los vestidos de las damas de honor al ver un video de la YouTuber viri donde decía que el rosa fuerte y el amarillo iban a estar de moda en el 2019 y zaz me entró la duda. Ya leyendo sus...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2640 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2641 días
Hace 2662 días
Hola chic@s después de 9 meses de planificación por fin me casé, estoy muy feliz, todo salió como lo esperado, todos mis invitados estaban maravillados con cada detalle de la boda, hubieron muchas sorpresas y momentos inolvidables como nuestra salida...
Hace 2703 días
Hola Brides y grooms estoy que salto de la emoción pues por fin de miles de vueltas, enojos, y mucha mucha frustración por fin tengo mis zapatillas de boda, les cuento que cuando Dios dio la repartición de pies yo llegue súper tarde y me tocó el más...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2723 días
Chicas buen dia, quisiera que alguien en la comunidad de las brides, principalmente que sean de CDMX pudieraon proporcionarme el numero de alguien con quien pueda cotizar invitaciones para mi boda, he cotizado en Chiapas pero la verdad siento que los...
Hace 2737 días
Hola comu!! Les vengo a contar mis avances sobre mi despedida de soltera Mixta, estoy a poco menos de un mes y yo ya tengo casi todo listo, hace unos meses fui al centro de la ciudad de México y ví muchas cosas lindas pero muy caras, entonces fue que...
Hace 2755 días
Hola mis brides y grooms, les cuento que hoy recogí mis invitaciones, después de casi mes y medio esperando, la verdad sentía que no iban a quedar como yo quería, ya que todo lo modifique a mi gusto, sentí que la chica jamás me entendería, queria que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2756 días
Hola chicas q estilo de cabello prefieren para su boda? A mi me encanta suelto pero para ese día no se si usarlo recogido
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2759 días
CISNES. CHOCOLATE. FLORES. CORAZONES. CUADRADO. CORAZONES SENCILLO.