Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me caso el 29 de diciembre del 2018 ( un día después de mi cumpleaños) jeje
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasHola comu!!! Les vengo a contar algo que me esta sucediendo, llevó un mes de casada y estoy muy felíz con mi esposo, diario recuerdo cosas de mi boda o veo fotos o algún vídeo que tomaron mis invitados y pumm me pongo muy melancólica, me dan ganas de...
Creé un post
Hace 2641 díasHola brides y grooms!!! Les quiero compartir mi sesión Save The Date ya se los había prometido desde hace mucho pero con todo el show de la boda y celebraciones de fin de año la verdad ni tiempo tuve, les comento que mi sesión de fotos fue en el...
Creé un post
Hace 2641 díasYatziri: Capricornio Jonathan: Tauro
Creé un post
Hace 2662 díasHola chic@s después de 9 meses de planificación por fin me casé, estoy muy feliz, todo salió como lo esperado, todos mis invitados estaban maravillados con cada detalle de la boda, hubieron muchas sorpresas y momentos inolvidables como nuestra salida...
Creé un post
Hace 2703 díasHola Brides y grooms estoy que salto de la emoción pues por fin de miles de vueltas, enojos, y mucha mucha frustración por fin tengo mis zapatillas de boda, les cuento que cuando Dios dio la repartición de pies yo llegue súper tarde y me tocó el más...
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu!! Les vengo a contar mis avances sobre mi despedida de soltera Mixta, estoy a poco menos de un mes y yo ya tengo casi todo listo, hace unos meses fui al centro de la ciudad de México y ví muchas cosas lindas pero muy caras, entonces fue que...
Creé un post
Hace 2755 díasHola mis brides y grooms, les cuento que hoy recogí mis invitaciones, después de casi mes y medio esperando, la verdad sentía que no iban a quedar como yo quería, ya que todo lo modifique a mi gusto, sentí que la chica jamás me entendería, queria que...