Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yatzbet
Novia Habitual Marzo 2019 Ciudad de México

¿es adecuado seguir con la tradición de pedir dinero con la zapatilla?

Yatzbet, el 31 de Enero de 2019 a las 10:40 Publicado en Organizar una boda 0 24

Quisiera evitar esa parte ya que la gente se incomoda y se ve obligada

24 Respuestas

Última actividad por Olimpia, el 1 de Febrero de 2019 a las 04:23
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es tradición y quien quiera te dará y quien no pues no así que no te aflijas igual sirve para juntar una manita extra para la luna de miel ❤️
    Y si no te gusta la idea no la hagas lo bueno es que todo lo puedes hacer a tu gusto 😉
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Sabes esto va a depender mucho de tus invitados ustedes mas que nadie los conoce y sabe si son payasos o no, y por supuesto de ustedes como novios si es que lo quieren realizar, en mi caso tenemos una familia super unida y super cooperadora y para nada fue un incomodo momento, pasabanos bailando entre mesa y mesa, toda la familia hacia bulla, muchos se paraban y nos buscaban para darnos hasta doble vez, mi tía nos regalo unos puerquitos súper bonitos, te dejo una fotito que saque de pinterest por que no tengo imagen a la mano de los mios, saludos!! Espero te sirva la idea

¿es adecuado seguir con la tradición de pedir dinero con la zapatilla? 1
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacer algo diferente, una cajita donde ellos pongan sobres con el dinero y algún mensaje bonito para ustedes.

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! pues ni a mi ni a mi FM nos gusta... entonces la verdad pondremos una cajita alado del libro de deseos para que quien guste nos apoye, de igual forma en las invitaciones incluiremos un sobre con una leyenda para quien guste y le de pena pueda meter el dinerito en el sobre y depositarlo en la caja ese día, así muchos irán preparados y con la idea de ver la cajita ya sabrán para que es, ojalá te sirva la idea! Saludos preciosa! Smiley heart

Algo Así:¿es adecuado seguir con la tradición de pedir dinero con la zapatilla? 2

• Responder
  • Brendu
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Brendu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sugirieron personalizar los sobres que colocan en la cajita, pero aún estoy en veremos porque siento que también estás forzando... así que lo sigo pensando después les platico si me animé

¿es adecuado seguir con la tradición de pedir dinero con la zapatilla? 3
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow esa no la conocía! Pero ahora existen nuevos métodos en los que las personas no se sienten tan comprometidas y te dan de corazón lo que puedan
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ti te gustaría hacerlo? Recuerda que la boda es tuya, con tus gustos bueno sus gustos completamente. Si a ti te incomoda no lo lleves a cabo pero si a ti te gusta puedes hacerlo. Si quieres dinero como regalo y no quieres la tradicional zapatilla pueden implementar el regalito de sobre Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa bo la conocia, pero creo que nada es obligado, si no te sientes a gusto haciendola no la hagas disfruten su dia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo haré, aquí por lo regular no sé hase eso y si me daría un poco de pena jeje
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole a mi no me gusta, en nuestra boda no habrá
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz, si es tradición para ustedes esta perfecto, yo he ido a bodas con baile de billete, de sobre y es totalmente al gusto de los novios, una tradición que es tu decisión si sigues o no.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo conocido como el baile del billete jajaja pero hasta el día de hoy yo estoy con que no lo haré,ah algunos se les hará raropero en fin es una tradición de boda ,pero yo no quiero por que no quiero como que se sientan obligados a dar,segunda por que pondré una caja para regalos en efectivo en la mesa de firmas ,pero la razón más importante es el tiempo !,no me quiero echar media hora en eso jajaja solo nos permiten comprar una hora más extra a las que ya rentamos así que cada minuto valdrá oro y es por eso que pienso que no lo haré ,igual vamos a ver cómo ajusto los tiempos,si la cena procede rápida pues alomejor ,pero no tiene nada de malo eh !
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !!! Yo no sabía esa de la zapatilla jajaja sólo me sé la tanda del dólar y la verdad a mi tmb me da pena pero tanto la familia de mi FM como la mía son muy alivianados y ellos tmb lo hacen, si parece un poco del año del caldo pero se agarra cura jajajaja aún no sé si lo haré
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quería (bueno en el fondo ) pero me daba muuuucha pena sobre todo porque iba a tener invitados extranjeros y uno que otro muy nice... al final lo hice con la zapatilla y mi esposo con su camisa... mi cuñada y una prima pasaron conmigo y ellas son las que hablaban y con el iba mi hermano y un tio.... definitivo fue un momento muuuuy divertido todos le entraron al ambiente y no vi que alguien se molestara de hecho personas que no estaban en su lugar cuando pasamos se acercaron a mi o a él para darnos... al final juntamos como 5-6 mil (ya no recuerdo bien) y fueron solo 70 invitados... yo si te lo recomiendo

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de los invitados que tendrás ,yo sí utilicé la zapatilla porque es una tradición en mi familia así que no se sintieron incómodos

1.....¿es adecuado seguir con la tradición de pedir dinero con la zapatilla? 4

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería!!!
    Me da mucha pena jajajajaja
    Pero igual y sirva un poco para gastar en la luna de miel.

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Marzo 2019 Ciudad de México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente tengo la misma duda que tú 😭😭 mi suegra dice que es tradición y mi mamá dice que es una nacada jajaja no sé que hacer ☹
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yatzbet

No es necesario sino te gusta no tienes porque hacerlo. Es una tradición que puede ser omitida.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haré nena, aunque no con una zapatilla y es algo que sigo viendo en las bodas y no siento ese sentimiento de la familia
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haré nena, aunque no con una zapatilla y es algo que sigo viendo en las bodas y no siento ese sentimiento de la familia
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo pensaba igual q tu ...pero lo hicimos .. aprovechamos ese momento para repartir un agradecimiento y funcionó bastante bien y divertido y es súper rápido ... Hay quienes no te dan y quiénes si .. vale la pena ...te divierte
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yatzbet, toda la boda debe ser a su gusto, así que si no les gusta esa tradición no la lleven a cabo! A nosotros no nos gusta el baile del billete y pasar con la zapatilla como dices, se nos hace de mal gusto pedirle a tus invitados, pero es muy respetable la persona que lo haga ya sea por tradiciones y costumbres. 💗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatorio, es tu boda, haz lo que tu quieras

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de ustedes, ya que son ustedes los que conocen a sus invitados y saben más o menos si les incomodaría o no.
    He visto que pasan a bailar y les ponen el billete en el vestido o el traje, ya no como antes, que sólo pasaban a las mesas con la zapatilla y eso sí se ve feo e incómoda a los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa