Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3948días 8hrs

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Orale que buena onda!!! :) pues festejaremos las 2 jejeje y cae tu cumple en sábado eso esta genial este año el mío cayó igual en sábado jeje pero me la pase trabajando buaaa

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Que emoción. .. ya a estas hrs debes estar casada!!! Mil felicidades! !!

Hace 3947 días

Maggy todas las bendiciones del mundo para ustedes hoy y siempre, muchas felicidades en su gran dia!!!!!

Hace 3948 días

Maggy que emoción!!!!! Mañana es el gran día como te sientes?? Un abrazo

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3948 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Por nada hermosa, que buena suerte que ganarán el premio y a tan pocos días de su boda!! :) muchas bendiciones para ustedes!

Maggy comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Que lindas todas!!! Muchísimas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Felicidades!!!

Perla comentó en mi muro:

Hace 3958 días

MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO, Y POR TU PRÓXIMA BODA... VEO QUE TAN SOLO TE FALTAN 10 DÍAS... QUE EMOCIÓN..!!

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3958 días

muchísimas felicidades por el premio!!! :)

Iliana comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Felicidades!!

Nena comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Felicidades !!! Que emoción!! :)

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Felicidades hermosa por tu premio!!!!!! :D

Caro comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Wowww que emoción! Ya me imagino tus nervios jaja, muchas Felicidades! Que buen regalo de bodas :-D

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Gemeli ... Triata Jajajaja Muchas felicidades :) Me alegra demasiado que esto haya pasado. Disfruta mucho el premio.

Steff comentó en mi muro:

Hace 3963 días

F e l i c i d a d e s!!!!!!!!!!! Mucha bonita vibra y que les sea multiplicados siempre!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas