Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasHola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico pero el resultado en lo personal me encanto!!! y...
Creé un post
Hace 4120 díasHola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los sombrerotes para la fiesta entonces que me aventuro y...
Creé un post
Hace 4127 díasHola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui a una expo y habia un stand de liverpool y pues...
Creé un post
Hace 4163 díasFeliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso con nuestras familias y amigos. En las fotos pueden...
Creé un post
Hace 4165 díasHola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y justo a las 12 escucho mariachis y me asome pero por...
Creé un post
Hace 4167 díasHermosas. Les cuento que este sabado sera mi pedida y tengo duda sobre el arreglo dd mis uñas quiero algo sobrio y natural espero que puedan ayudar con sus opiniones que seran valiosisimas para mi estas son mis opciones. Desde ya como siempre...
Creé un post
Hace 4172 díasAsi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a mi amor y me decidi por un reloj. Despues decidi...
Creé un post
Hace 4180 díasHola hermosas y guapos (por que cada vez leo a más hombres en la comunidad), acabo de escuchar una canción que me ha hecho llorar como magdalena es "daddy dance whti me". Y en verdad quiero bailarla con mi papá, he leido muchisimas veces eso del...
Creé un post
Hace 4194 díasHola hermosas, espero estan teniendo un hermoso jueves. Primero que nada no estoy segura si estoy publicando en el grupo correcto pero espero así sea. Como algunas ya sabran ya tengo mi vestido y en donde lo compre me pusieron una mantilla para que...
Creé un post
Hace 4203 díasPues nada chicas resulta que yo tenia pensado comprar mi vestido no se unos 3 o 2 meses antes de la boda, pero últimamente he visto muchas chicas que dicen que tardan en llegar como 3 meses . Y yo que pense que iba y ya me venia con mi vestido en la...
Creé un post
Hace 4208 díasHola mis estimados compañeros y compañeras de esta gran aventura. Ojalá alguien pudiera ayudarme ya que me encontre con esta idea que me encantó para las firmas pero no tengo la menor idewa de donde puedo conseguirlo. Ya lo busque como imagen en...
Creé un post
Hace 4211 díasHola a todos los guapos y guapas. Les cuento que me fui el fin de semana con mi amorcito a visitar a su familia y es la primera vez en 7 años que convivo con todos y regrese feliz por que cada vez me enamoro mas no solo de el si no tambien de su...
Creé un post
Hace 4222 díasHola queridos (as) compañeros (as) de esta hermosa experiencia, pues vengo otra vez con una preguntilla, bueno 2: 1. Cual es la finalidad del save the date??? 2. Cuanto tiempo antes de la boda es recomendable hacerlo?? Se que en esto de las bodas no...
Creé un post
Hace 4223 díasBuenas noches hermosas y guapos. Necesito de su ayuda no se cuantos velitos y cuantos mandiles debo comprar o hacer. Ustedes como le hicieron para calcular??? Saluditos
Creé un post
Hace 4223 díasMe encanto esta imagen y solo la quise compartir, saludos y linda tarde
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para una donacion y vi estas muñequitas que traian unos...