Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasHola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico pero el resultado en lo personal me encanto!!! y...
Creé un post
Hace 4120 díasHola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los sombrerotes para la fiesta entonces que me aventuro y...
Creé un post
Hace 4127 díasHola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui a una expo y habia un stand de liverpool y pues...
Creé un post
Hace 4163 díasFeliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso con nuestras familias y amigos. En las fotos pueden...
Creé un post
Hace 4165 díasHola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y justo a las 12 escucho mariachis y me asome pero por...
Creé un post