Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maggy
Hace 3915 días
Participé en el post de Emma
Hace 3921 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3921 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3922 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3923 días
Participé en el post de Emma
Hace 3923 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico pero el resultado en lo personal me encanto!!! y...
Participé en el post de Lauris
Hace 3928 días
Orale que buena onda!!! :) pues festejaremos las 2 jejeje y cae tu cumple en sábado eso esta genial este año el mío cayó igual en sábado jeje pero me la pase trabajando buaaa
Que emoción. .. ya a estas hrs debes estar casada!!! Mil felicidades! !!
Maggy todas las bendiciones del mundo para ustedes hoy y siempre, muchas felicidades en su gran dia!!!!!
Participé en el post de Patsy
Hace 3948 díasMaggy que emoción!!!!! Mañana es el gran día como te sientes?? Un abrazo
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176