Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3927 días
Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico pero el resultado en lo personal me encanto!!! y...
Hace 4120 días
Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los sombrerotes para la fiesta entonces que me aventuro y...
Hace 4127 días
Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui a una expo y habia un stand de liverpool y pues...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4138 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4139 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Hace 4163 días
Feliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso con nuestras familias y amigos. En las fotos pueden...
Hace 4165 días
Hola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y justo a las 12 escucho mariachis y me asome pero por...
Hace 4167 días
Hermosas. Les cuento que este sabado sera mi pedida y tengo duda sobre el arreglo dd mis uñas quiero algo sobrio y natural espero que puedan ayudar con sus opiniones que seran valiosisimas para mi estas son mis opciones. Desde ya como siempre...
Hace 4172 días
Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a mi amor y me decidi por un reloj. Despues decidi...
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4196 días
Hola brindes & grooms! Ando que no quepo de la emocion y felicidad, como dice el titulo de mi debate les vengo a presumir mi primera compra para mi tan esperada boda. Si así me emociona el haber comprado esto no me imagino como me voy a sentir el...
Subí una foto en el post de María
Hace 4204 días
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 4218 días
hola, nuestra boda sera el 20/12/2014, el tono de la boda sera verde menta, pero para centros de mesa no encuentro tantas opciones, me pueden ayudar dandome algunas ideas :$ saludos!!!
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4221 días
Chicas hola que tal? Tengo un enorme problema con la lista de invitados, estoy haciendo el save the date, soy de Cd Juarez y mi boda sera en Mazatlan en nov 2015. Mi lista en si es de preinvitados pero mi cuestion es que vamos a empezar con el...
Hace 4223 días
Me encanto esta imagen y solo la quise compartir, saludos y linda tarde
Subí una foto en el post de Adrix
Hace 4224 días
Como podr hacer una buena sellección de los invitados...??? no queremos pasarnos y ya son demsaiados... como podemos disculparnos con los q no fueron seleccionados??? esto de hacer una lista de invitados es agobiante y eso que aun no los colocamos en...
Subí una foto en el post de Paloma & Oscar
Hace 4225 días
holitas ... queridas y hermosas nOvias..... Estoy que no puedo dormir.... fijence que yo ya tenia elegido un color como tema de mi dia especial el cual seria "Azul Rey"... pero desde hace unos dias no se sale de mi mente el color Morado el cual es de...