Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Me encontré esta imagen y creí q es muy útil aunque nunca me había puesto a pensar si en realidad tiene algún orden la forma en nla entrabas.. Soy primeriza Tomen nota

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Hola chicos y chicas, hoy les quiero mostrar las fotografias más lindas de nuestra sesión. Fue algo muy sencillo pero con gran valor sentimental porque nos las tomo mi primo Álvaro, no recuerdo su...

Hola mi preciosa comu Feliz viernecito, vamos a felicitar a los graduados del fin ellos son: Ruth Claudia Reséndiz Maggy Ana Karina Rita Lauris & Javis Beatriz Yennii Gabriela Laura Areli Isaura...

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...

Hola chicas q creen??... ya tengo los floreros d crital pra mis centros d mesa ayer fui a comprarlos y gaste solo 800 pesos no se m hiso caro ya q fueron 30 no alcance a tomar fotos pues una d mis...

Dónde comprarán sus vestidos????

Muchos lo consideran, pese a su inevitable carga de tristeza, un verdadero final feliz. Melancólico, amoroso y de película. Es la historia del apacible y compartido fin de las vidas de los ancianos...

Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el...

Hola chicxs ps yo aqui para contarles que ya aceptaron mi cronica de boda, estamos muy contentos ya que a insistencia de mi esposo la subi obvio para participar en el sorteo jiji pero principalmente...

Guapas pues por fin nos llegó el dia, hoy nos casamos ya estoy en el hotel.descansando un poco antes de que lleguen a arreglarme. Estoy muy feliz y emocionada . Pronto les subo fotitos

Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui...

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Muchas personas se cuestionan entre el pastel nupcial o la mesa de postres, cuando pueden decantarse por una mesa de postres con pastel. Para inspirarles con ideas de un pequeño pastel de diseño que...

Brides y grooms comienza la segunda semana de febrero, los contadores avanzan!!! Para transmitirles energía hoy les doy los buenos días con una monada:

Hola a todas las novias y novios me gustaría q me comentarán dónde puedo comparar las pantuflas personalizadas en el df económicas? Gracias

Me podrian ayudar? No se si abrir mesa de regalos ,al principio creia qe eso se ve muy mala onda pero veo q ya es muy comun y supongo qe a de tener sus beneficios. .. cuales son ? Saludos hermosas

Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...
Chicassss me encontre con esta pagina para editar y hacer su propio diseño de save the date... estan padrisimos los diseños....!! https://www.coprinted.com/buy/save-the-date ojala les sirva! ...
Mis queridas brides!! Quería subirles un video donde les explicara el procedimiento, pero no lo pude descargar, así que les dejo los materiales y el link del tuto Materiales 1. Tablita de madera 2....

Hola chicas wapas! Pues tenia muchisimo de no entrar a la app y es que hubo un enorme cambio en nuestras vidas y sobretodo en nuestros planes, pues hace 1 semana me entere que estoy embarazada! No...

Recuerdan la alfombra roja de los globos de oro del año pasado?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/premios-globos-de-oro--t56785 Este año ya contamos con nueva inspiración de los...

Hola pues me encuentro en un dila pues no se cuantas damas llevar ,considerando amis mas intimas amigas van como 9 dejando fuera a 4 que en verdad me duele no incluirlas , pero me dicen que 13 son...

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Pues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?