Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Me encontré esta imagen y creí q es muy útil aunque nunca me había puesto a pensar si en realidad tiene algún orden la forma en nla entrabas.. Soy primeriza Tomen nota

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...