Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 12hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Maggy
Nuestra sesión casual
Maggy en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Maggy, miércoles 26-Ago-15 24 368
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205 3,418
Maggy
Mesa de regalos contratada!!!
Maggy en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui...

Arely, jueves 12-Feb-15 24 351
Maggy
Pretendo hacer mis sombrerotes
Maggy en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Jacquie, miércoles 11-Feb-15 65 1,185
Maggy
Cuantas damas puedo tener??
Maggy en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre...

Nadia, martes 3-Feb-15 16 412
Maggy
Pedida y felizmente dada
Maggy en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Feliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso...

Susana, martes 13-Ene-15 29 442
Maggy
Lo dije yo primero
Maggy en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:01

Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...

Maggy, lunes 22-Dic-14 72 1,234
Maggy
Por fin llego!!!!!
Maggy en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 09:06

Hola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y...

Maggy, sábado 20-Dic-14 31 444
Maggy
Uñas para pedida
Maggy en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:40

Hermosas. Les cuento que este sabado sera mi pedida y tengo duda sobre el arreglo dd mis uñas quiero algo sobrio y natural espero que puedan ayudar con sus opiniones que seran valiosisimas para mi...

Maggy, jueves 18-Dic-14 22 600
Maggy
Baile con papá
Maggy en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:31

Hola hermosas y guapos (por que cada vez leo a más hombres en la comunidad), acabo de escuchar una canción que me ha hecho llorar como magdalena es "daddy dance whti me". Y en verdad quiero bailarla...

Ruth, lunes 15-Dic-14 22 579
Maggy
Ayuda con mantilla
Maggy en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Hola hermosas, espero estan teniendo un hermoso jueves. Primero que nada no estoy segura si estoy publicando en el grupo correcto pero espero así sea. Como algunas ya sabran ya tengo mi vestido y en...

Maggy, miércoles 26-Nov-14 26 685
Maggy
Auxilio no sé qué hacer
Maggy en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Pues nada chicas resulta que yo tenia pensado comprar mi vestido no se unos 3 o 2 meses antes de la boda, pero últimamente he visto muchas chicas que dicen que tardan en llegar como 3 meses . Y yo que...

Betsy Paola, martes 18-Nov-14 57 1,082
Maggy
Donde puedo conseguir algo así??
Maggy en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola mis estimados compañeros y compañeras de esta gran aventura. Ojalá alguien pudiera ayudarme ya que me encontre con esta idea que me encantó para las firmas pero no tengo la menor idewa de donde...

Martha, viernes 7-Nov-14 27 644
Maggy
No estaba muerta andaba de parranda
Maggy en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Hola a todos los guapos y guapas. Les cuento que me fui el fin de semana con mi amorcito a visitar a su familia y es la primera vez en 7 años que convivo con todos y regrese feliz por que cada vez me...

Ligia, miércoles 5-Nov-14 26 364
Maggy
Las mini yo
Maggy en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Mitzi R, jueves 30-Oct-14 83 1,480
Maggy
Así me dicen los fines de semana :(
Maggy en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:35

Me encanto esta imagen y solo la quise compartir, saludos y linda tarde

Lidia A., viernes 24-Oct-14 40 624
Maggy
Mesa principal
Maggy en Banquetes, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:06

Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero...

Esme, viernes 24-Oct-14 74 1,978
Maggy
Save the date
Maggy en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:26

Hola queridos (as) compañeros (as) de esta hermosa experiencia, pues vengo otra vez con una preguntilla, bueno 2: 1. Cual es la finalidad del save the date??? 2. Cuanto tiempo antes de la boda es...

Joanna, jueves 23-Oct-14 9 665
Maggy
Cuántos mandiles y velitos
Maggy en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:08

Buenas noches hermosas y guapos. Necesito de su ayuda no se cuantos velitos y cuantos mandiles debo comprar o hacer. Ustedes como le hicieron para calcular??? Saluditos

Maggy, jueves 23-Oct-14 18 556
Maggy
Mi ultimo cumple solterita
Maggy en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:20

Asi es chicas y chicos hoy es mi ultimo cumple soltera uuyyy que nervios!!!! Se siente bastante raro pero la verdad es que la emocion es enorme!! Y solo queria compartirlo con ustedes mi proximo...

Maggy, sábado 18-Oct-14 15 178
Maggy
Etiquetar en debates
Maggy en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola hola hermosas y guapos. Alguien me puede auxiliar diciendome como puedo etiquetar a alguien en un mensaje?? (no en un debate) o sea si quiero reponder a un debate y etiquetar a alguien dentro del...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 21 366
Maggy
Llevar tu vestido al pastel de bodas??
Maggy en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:52

Hola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas...

Paauu, miércoles 1-Oct-14 13 2,579
Maggy
Ya tenemos salón!!!
Maggy en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas la verdad es que estoy super emocionada, después de mucho buscar por fin lo tenemos (incluso apartado) simplemente nos encanto!!!, hasta sacrifique el jardín por que la verdad esta lindo y...

Maggy, jueves 18-Sep-14 26 383
Maggy
Para mis damas
Maggy en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:20

Hola chicas quiero presumir. Por fin me entregaron los cojines con los que pedire a mis amigas que sean mis damas. Aun me alta la tarjetita esa la subo en un ratito

Arely, sábado 13-Sep-14 16 238
Maggy
Literalmente novia adicta
Maggy en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2014 a las 07:55

Hola a todas y todos. Les cuento que me he dado cuenta que creo tengo problemas. Soy adicta a la planeacion de mi boda!!!!quiero estar todo el tiempo en la compu viendo cosas de boda y quiero hablar...

Paola, jueves 4-Sep-14 72 1,004
Maggy
Problemas con la eleccion de salon
Maggy en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:12

Hola a todas y todos. Pues les cuento que me encuentro bastante estresada por que aun no tengo salon y digo tal vez no deberia ya que faltan 11 meses aun peeeerooo jamas me di cuenta cuando elegi la...

Katy, viernes 22-Ago-14 9 209
Maggy
Duda sobre wedshoots
Maggy en Bodas.com.mx, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:48

Hola hola, alguien me podria auxiliar, como puedo crear el album para el wedshoots para obtener el codigo??. Muchas gracias

Maggy, viernes 22-Ago-14 4 196
Maggy
Nervios al mil
Maggy en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola chicas, quisiera saber si es normal lo nerviosa que estoy oseeeaaa solo llevo semana y media en esto de la planeada y ni un solo dia le he dado descanso a mi estomago, todos los dias siento...

Maggy, miércoles 13-Ago-14 18 339
Maggy
Cómo opinar sobre proveedores???
Maggy en Grupo Sorteo, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola chicas, disculpen alguien me podría orientar en dos puntos por favor: 1. como puedo o donde puedo opinar sobre un proveedor??? y, 2. las opciones para participar en el sorteo son: visitar,...

Maggy, lunes 11-Ago-14 8 267
Maggy
Presentación
Maggy en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola a todas y todos, soy relativamente nueva en el portal ya que si bien abri mi cuenta hace un par de meses, esta es mi primera participación y ahora les cuento por que. Resulta que mi novio y yo ya...

Maggy, viernes 8-Ago-14 12 204

Grupos generales

Artículos por temas