Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui...

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Hola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre...

Feliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso...

Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...

Hola hermosas. Buenos y felices dias!!!!! Llego!!!! Por fin llego!!!! Anoche mi amorcito me dijo que iriamos a una partida especial de bingo y que pasaba por mi a las 11:30 pm y eran 11:59 ynada y...

Hermosas. Les cuento que este sabado sera mi pedida y tengo duda sobre el arreglo dd mis uñas quiero algo sobrio y natural espero que puedan ayudar con sus opiniones que seran valiosisimas para mi...

Hola hermosas y guapos (por que cada vez leo a más hombres en la comunidad), acabo de escuchar una canción que me ha hecho llorar como magdalena es "daddy dance whti me". Y en verdad quiero bailarla...

Hola hermosas, espero estan teniendo un hermoso jueves. Primero que nada no estoy segura si estoy publicando en el grupo correcto pero espero así sea. Como algunas ya sabran ya tengo mi vestido y en...

Pues nada chicas resulta que yo tenia pensado comprar mi vestido no se unos 3 o 2 meses antes de la boda, pero últimamente he visto muchas chicas que dicen que tardan en llegar como 3 meses . Y yo que...

Hola mis estimados compañeros y compañeras de esta gran aventura. Ojalá alguien pudiera ayudarme ya que me encontre con esta idea que me encantó para las firmas pero no tengo la menor idewa de donde...

Hola a todos los guapos y guapas. Les cuento que me fui el fin de semana con mi amorcito a visitar a su familia y es la primera vez en 7 años que convivo con todos y regrese feliz por que cada vez me...

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Me encanto esta imagen y solo la quise compartir, saludos y linda tarde

Hola chicas y chicos, he estado pensando mucho y según yo no he visto ningún debate sobre la mesa de los novios así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas y les presento mis favoritas espero...

Hola queridos (as) compañeros (as) de esta hermosa experiencia, pues vengo otra vez con una preguntilla, bueno 2: 1. Cual es la finalidad del save the date??? 2. Cuanto tiempo antes de la boda es...

Buenas noches hermosas y guapos. Necesito de su ayuda no se cuantos velitos y cuantos mandiles debo comprar o hacer. Ustedes como le hicieron para calcular??? Saluditos

Asi es chicas y chicos hoy es mi ultimo cumple soltera uuyyy que nervios!!!! Se siente bastante raro pero la verdad es que la emocion es enorme!! Y solo queria compartirlo con ustedes mi proximo...

Hola hola hermosas y guapos. Alguien me puede auxiliar diciendome como puedo etiquetar a alguien en un mensaje?? (no en un debate) o sea si quiero reponder a un debate y etiquetar a alguien dentro del...

Hola chicas y últimamente también chicos, como la verdad yo aún no tengo definidos los detalles de mi boda pues me la paso vagando mucho por las calles del mundo virtual y me encontre con estas ideas...

Hola chicas la verdad es que estoy super emocionada, después de mucho buscar por fin lo tenemos (incluso apartado) simplemente nos encanto!!!, hasta sacrifique el jardín por que la verdad esta lindo y...

Hola chicas quiero presumir. Por fin me entregaron los cojines con los que pedire a mis amigas que sean mis damas. Aun me alta la tarjetita esa la subo en un ratito

Hola a todas y todos. Les cuento que me he dado cuenta que creo tengo problemas. Soy adicta a la planeacion de mi boda!!!!quiero estar todo el tiempo en la compu viendo cosas de boda y quiero hablar...

Hola a todas y todos. Pues les cuento que me encuentro bastante estresada por que aun no tengo salon y digo tal vez no deberia ya que faltan 11 meses aun peeeerooo jamas me di cuenta cuando elegi la...

Hola hola, alguien me podria auxiliar, como puedo crear el album para el wedshoots para obtener el codigo??. Muchas gracias

Hola chicas, quisiera saber si es normal lo nerviosa que estoy oseeeaaa solo llevo semana y media en esto de la planeada y ni un solo dia le he dado descanso a mi estomago, todos los dias siento...

Hola chicas, disculpen alguien me podría orientar en dos puntos por favor: 1. como puedo o donde puedo opinar sobre un proveedor??? y, 2. las opciones para participar en el sorteo son: visitar,...

Hola a todas y todos, soy relativamente nueva en el portal ya que si bien abri mi cuenta hace un par de meses, esta es mi primera participación y ahora les cuento por que. Resulta que mi novio y yo ya...