Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui...

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Hola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre...

Feliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso...

Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...