Ir al contenido principal
Maggy
Maggy

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más

Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 12hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Maggy
Nuestra sesión casual
Maggy en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola hermosas brides!!! Ya tenía mucho timo sin publicar nada, pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual la cual fue sencilla y con un estilo clásico...

Maggy, miércoles 26-Ago-15 24 368
Maggy
Haciendo cajitas
Maggy en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:15

Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...

Cinthia, martes 14-Jul-15 205 3,418
Maggy
Mesa de regalos contratada!!!
Maggy en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 10:55

Hola a todos!!! He andado bastante desaparecida pero realmente ando muy saturada estoy solo a 6 meses y ademas en busca de trabajo jejeje. Pero en verdad queria compartirles esto resulta que ayer fui...

Arely, jueves 12-Feb-15 24 351
Maggy
Pretendo hacer mis sombrerotes
Maggy en Manualidades para bodas, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola hermosas brides y guapisimos grooms. Hoy les vengo manejando lo que vienen siendo estos coquetos sombrerotes . Ya en serio queria mostrarles que siempre he tenido la inquietud de hacer los...

Jacquie, miércoles 11-Feb-15 65 1,185
Maggy