Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Julio 2015 Veracruz

Baile con papá

Maggy, el 4 de Diciembre de 2014 a las 11:31 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola hermosas y guapos (por que cada vez leo a más hombres en la comunidad), acabo de escuchar una canción que me ha hecho llorar como magdalena es "daddy dance whti me". Y en verdad quiero bailarla con mi papá, he leido muchisimas veces eso del baile padre e hija peeeeeerooooo lo que no me queda claro es: este baile es el mismo que el familiar?? o es un momento especial donde el novio sale de la pista y solo se quedan la novia y el papá???.

Ojalá alguien pueda aclarar mi duda. Muchas gracias desde ya y que tengan un hermoso día. Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 15 de Diciembre de 2014 a las 15:00
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muah gemeli romanticona ... Jejejeje
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O cursi querras decir jejeje. Cualquiera de tus dos opciones estaria hermosa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://youtu.be/BhPLlDpAQ5s

Esta me la recomendaron aquí en bodas ... Prepara el pañuelo Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.bodas.com.mx/debates/baile-padre-hija-que-cancion--t75111

Esta es la que puede ser o la de "my girl" que es
    http://m.youtube.com/watch?v=tIYAuJ5OZ1Y
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejeje y asi tu que eres bien romanticona y sensible jejejeje.
    Yo creo que bailaré la de ' my girl' onla de vals para una novia Smiley smile

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino. Nunca me ha tocado verlo pero tan solo de oír canciones así se me salen las lagrimillas jejeje
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ese momento únicamente para mi papi y yo, se sobre entiende que las relaciones padre e hija son únicas, yo amo muchísimo a mis papás, a los 2 pero entre mi papá y yo hay algo mágico es algo que no puedo explicar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2018 Chiapas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino algo similar, creo que el baile , si es mucho debe ser solo con los papás y la misma canción, hay que indagar en una donde se sientan cómodos y sea emotiva para los papás y los novios,

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UN MOMENTO HERMOSISISIMO QUE HAY QUE LLEVAR UNOS PAÑUELOS ESCONDIDOS EN PUNTOS ESTRATEGICOS POR QUE LOS VAS A NECESITAR, YO IGUAL ESTUVE BUSCANDO UNA CANCION, ELEGI VALS PARA UNA NOVIA, ES EN ESPAÑOL PERO AME LA LETRA ME PARECE QUE SON PALABRAS DE MI PROPIO PADRE (SUPONGO TODOS LOS PAPAS HABLAN CON ESE AMOR A SUS HIJAS,)

ASI QUE DISFRUTALO, LO QUE SI TE RECOMIENDO ES CHECAR CON TU DJ PARA QUE TE HAGA UNA VERSION DE 1 MIN, POR QUE LAS CANCIONES REPITEN Y REPITEN LOS COROS Y YA DESPUES DEL PRIMER MINUTO SE VUELVE ABURRIDO PARA LOS INVITADOS

SALUDOS

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un baile solo entre tu papá y tu ... Aveces meten a la suegra y al novio, pero se supone que es el momento mágico entre tu papá y tú.
    Es bien emotivo, solo he ido una boda en el cual lo han hecho y fue hermoso.
    Saludos
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y créeme que te sentirás sola bailando con tu papi, nosotros llorabamos de emoción Smiley smile
    • Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que algo así sería lo mas adecuado y digo finalmente solos o acompañados tendre mi momento con mi papá jejeje

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues a mi el maestro de ceremonias nos dijo que se veía mal que solo bailará yo con mis papa, por que dejábamos de lado a los otros papas y además no son mis xv años jaja, entonces mientras yo bailaba con mi papa la canción que elegimos mi esposo bailaba con mi mama y luego bailamos otra canción con mis suegros y todos encantados Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo pienso que una cosa es cuando te entrega tu papá en la iglesia, pues allí es donde te está entregando con quien en unos momentos se convertirá en tu esposo, yo no estoy de acuerdo osea no me gusta (por eso digo muy personal opinión) cuando llegues al salón porque al salón entras tmb de la mano de tu esposo no de tu papá y luego te pares y bailes primero con el papá el novio como quiera se queda sentado esperando que pasen unos minutos para poder entrar a bailar con su esposa, porqé pienso así xq se supone que ya tu y el son solo uds. pero repito muy mi personal opinión

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena manera de verlo jeje. Y muy tierna la idea

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea gracias Nere!!!

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh escuchado q el baile con el papa va primero q el vals de los novios... como en la iglesia tu papa te entrega a tu novio adi me imagino despues q bailes con tu papi te entrega a bailar tu vals con tu eaposo
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pueden adoptarla con los suegros, ahora bien pueden recortarla, y que pasen los papás de los 2 osea tu con tu papá el con su mamá y viceversa para que sea de los 2 y participen sus papás, así que puede ser una buena opción

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la verdad me parecería hermoso, pero no me gusta la idea de que mi novio nada mas se vaya y se siente jejeje

• Responder
  • Maggy
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo contigo justo por eso tenia la duda por que si me parece que no va el que el novio se siente jejeje, entonces estaba pensando en que taaaal vez podriamos usar esta cancion como el vals familiar, pero no se que tal quedara por que pues la canción si es muy de papa e hija Smiley atonished

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo opino que el balile familiar ya esta muy pasado de moda y se pierde mucho tiempo en el, en cambio el baile padre e hija es un momento unico solo para ti y tu papi Smiley catface

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues amiguita, se supone que el baile con el papá es solo tú con tu papá, osea nadie más tu novio se sienta a esperar q acabe la canción, yo muy muy en lo personal, no estoy de acuerdo en eso, pues se me hace q la boda es un momento de los novios, eso se ve más en las quinces ojo respeto mucho a quienes lo quieren hacer, pero a mí en lo personal se me hace como que dejas al novio de lado, cuando ya hicieron la trancisión de novios a esposos esa es mi opinión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa