Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Todavía sigo esperando el debate del regreso heee jajaja nada más para eso entro a la comu
Hola hermosa Adris!! Mil años sin verlas por acá, pero ya se imaginaran que la vida de casada con un bebe esta muy ocupada jeje, pronto volveré a contarles el chisme completo :) un abrazo!!!
Ya vi que regresaste Marlen, espero pronto nos cuentes todo todo todo porqué sin duda nos dejaste picadas!!!
Chiquilla, ¿cómo va todo? te perdí el rastro... ¿cambiaste de cel? :(
Hola hermosa!!! nos haz abandonado, como va tu embarazo??
Hermosa... perdí mis contactos, en cuanto puedas me escribes porfis!!! hay mucho qué contarte
Muchas felicidades por tu embarazo nena y también opino que nos tienes muy abandonadas esperamos pronto saber de ti y como vas con.ese lindo bb
Ahora sí me tienes muuuuuuuy abandonada por todas partes :'( y sí, es queja!!! buuuuu
Marlen muchas felicidades por tu embarazo! Tu debate me encanto, me gusto mucho leer cada detalle asi como lo describiste. Dios bendiga tu matrimonio y a toda tu familia. Saludos!
Hola Marlen que te cuento le mostre a mi novio las fotos de tu boda y le comente que le habias rentado a tu esposo un ferrari como regalo de bodas y desde entonces no deja de decirme que haga lo mismo jeje es tan chistoso porque pone carita de niño haciendo berrinche :D
Hola un saludos espero estés bien eres una novia ejemplo para mi me han gustado tus debates donde compartes todos los detalles son una bella pareja dios les bendiga....Saludos
Gracias por aceptarme, amo tu boda y aunque no la vivi pero me gusto mucho lerla :3 felicidades :)