Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Todavía sigo esperando el debate del regreso heee jajaja nada más para eso entro a la comu
Hola hermosa Adris!! Mil años sin verlas por acá, pero ya se imaginaran que la vida de casada con un bebe esta muy ocupada jeje, pronto volveré a contarles el chisme completo :) un abrazo!!!
Ya vi que regresaste Marlen, espero pronto nos cuentes todo todo todo porqué sin duda nos dejaste picadas!!!
Chiquilla, ¿cómo va todo? te perdí el rastro... ¿cambiaste de cel? :(
Hola hermosa!!! nos haz abandonado, como va tu embarazo??
Hermosa... perdí mis contactos, en cuanto puedas me escribes porfis!!! hay mucho qué contarte
Muchas felicidades por tu embarazo nena y también opino que nos tienes muy abandonadas esperamos pronto saber de ti y como vas con.ese lindo bb
Ahora sí me tienes muuuuuuuy abandonada por todas partes :'( y sí, es queja!!! buuuuu