Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus preparativos esten llenos de amor, y los esten...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo las leo siempre, veo como se van llegando sus dias...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella comunidad, y entiendo perfectamente, ya que todos los...
Creé un post