Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus preparativos esten llenos de amor, y los esten...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo las leo siempre, veo como se van llegando sus dias...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella comunidad, y entiendo perfectamente, ya que todos los...
Creé un post
Hace 4099 díasHola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda muucho tiempo, pero aqui vamos, les aviso que...
Creé un post
Hace 4147 díasHola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia libre, terminare de contarles el mejor dia de...
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos de la boda...estamos super emocionados.. revivimos...
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue nuestra boda civil y espiitual, para las que no lo...
Creé un post
Hace 4173 díasHola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda mistica, y nunca les conte los detalles tal cual,...
Creé un post
Hace 4189 díasHola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia antes, mi esposo y yo estabamos en busca de gorritos...
Creé un post
Hace 4196 díasHola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un vestido corté princesa, grande grande, así que mi...
Creé un post
Hace 4196 díasHola a todas!!! Es el penúltimo antes de la crónica lo prometo, quería dejar a mis damas en un debate sólitas, ya que el tema lo amerita. Cuando empezamos con el anillo, la pedida y todos los preparativos, mis 3 mejores amigas del alma son dudarlo y...
Creé un post
Hace 4197 díasHola a todas!!!! Sigo contándoles todo, ahora bien este tema me causo muchos conflictos mentales jajaja, ya que todas queremos dar algo que sirva, les guste, sea bonito y barato!! Bien pues nada me Gustaba o se salía demasiado del presupuesto! Así...
Creé un post
Hace 4197 díasHola a todas!! Aquí sigo poniéndome al corriente con mis detalles, pronto llegaremos a la crónica Las que me conocen recordarán que yo tuve mi boda civil en Cuernavaca y allá me dieron un paquete con maquillaje de aerógrafo, el cual era la primera...
Creé un post
Hace 4201 díasHola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la locación fue en el desierto de los leones, para...
Creé un post
Hace 4202 díasHola a todas! Voy a empezar a ponerme al corriente, para todas las que me conocen saben que les debo todos los detalles de nuestra boda religiosa, y para todas las caritas nuevas que veo por aquí, ahí les voy con el recuento!!! Nosotros hace como 2...
Creé un post
Hace 4202 díasHola a todas!! Primero que nada, a todas las que se acordaron de mi día, muchísimas gracias!!! Fue súper emotivo leerlas ese día antes de empezar todo, en verdad me llenaron de mucha buena vibra! Gracias a todas!!! Que les puedo decir, tengo tanto...