Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3937 días
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus preparativos esten llenos de amor, y los esten...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3942 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Hace 3958 días
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos de la boda...estamos super emocionados.. revivimos...
Hace 3977 días
Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo las leo siempre, veo como se van llegando sus dias...
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 3986 días
Hola a mi bella comunidad de bodas.com.mx tenía muchas ganas de compartirles nuestro nuevo avance, desde inicios de la semana nos hizo el envío nuestro proveedor de las invitaciones, pero este fin de semana que transcurrió fue un poco agotador. El...
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 3999 días
Hola novias hermosas !!! & novios lindos como están... Andaba mirando fotitos de mi amor cuando era niño y de me ocurrió este debatito... Me imagino que ustedes también lo han hecho, miren estos somos nosotros : Y ustedes como eran??
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4013 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4025 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4026 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4046 días
Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella comunidad, y entiendo perfectamente, ya que todos los...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4069 días
Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción 6. Opción 7.
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4079 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4081 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4082 días
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu amorsh!!! Seguro tienes alguna en tu cel no?? Y si...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4088 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas