Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me... Ver más
No había tenido tiempo de llenar esta parte de mi perfil...Ahora si me pongo las pilas :) Me llamo Marlen, tengo 26 años, soy piscis, nací en el DF, y me encanta mi cuidad! Licenciada en Relaciones Comerciales, trabajo como Gerente de Operaciones en una empresa de importación, soy amante de los gatos, los zapatos, bailar jazz, escuchar música y salir a cualquier lado con mi ahora esposo! Es el hombre mas maravilloso que pude encontrar y no pido nada mas jeje, toda la aventura de la planeacion de la boda me ha enseñado muchas cosas y espero poder compartirlas con ustedes que comparten la misma ilusión!
- Novia PRO
- 18,990 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3937 días
Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus preparativos esten llenos de amor, y los esten...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3942 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Hace 3958 días
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos de la boda...estamos super emocionados.. revivimos...
Hace 3977 días