Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasChicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en fin quería contarles lo que me pasó justo una...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme salen detalles el mero día con algunas cosas. Pero...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas como van en sus preparativos?... les cuento ya estoy a 15 días de mi evento y con nervios a todo lo q da 😊😋. No creo q recuerden q les conté por allí de julio q habia comprado ya mi vestido y que tenía mil dudas si era el correcto o no ya...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas espero tan bien y vayan excelente con sus preparativos. Les cuento nervios al mil ya estamos a 26 días. Siguiendo la tradición ya tengo algo nuevo, azul, viejo y bueno una amiga me presto la crinolina es super cómoda porque es de las que...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo todo muy bien la cokteleria. El baile nos quedamos a...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al registro civil y firmariamos los 2 solos y pedimos...
Creé un post
Hace 3181 díasChicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la captura de pantalla s la página por si andan en...
Creé un post
Hace 3181 días73 días... Ya No quiero seguir la cuenta regresiva porque me da estrés...😂😂... Ya casi esta todo listo pero faltan cosas muy importantes por determinar aun .... el pastel aunque ese nos esperaremos al buen fin para que lleve descuento.... el banquete...
Creé un post
Hace 3201 díasChicas sigo en modo visitas de una vez empecé a hacer los libritos para colorear para los chiquillos para la boda de la iglesia... Hubiera preferido q fueran sub niños pero la verdad a estas alturas la mayoría de mis amigas ya tiene y para q no estem...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas recuerdan aun no teníamos nada y es él 7 de octubre... Todo fue calma cuando nos presentaron a una organizadora de eventos. Todo empezó a acomodarse y hasta los ahorro en él presupuesto. En fin les dejo mis invitaciones, los centros de...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas espero que vayan super bien con su organizacion.......les cuento ayer fuimos con mis.suegros al centro porque son los padrinos de argollas. Como sabrán yo ya vivo desde hace 1 año con mi fm... Escogimos al fin unas preciosas... Pero doy...
Creé un post
Hace 3208 díasEstoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un despapaye organizar... Me.dice no te apures yo te ayudó...
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas espero vayan sus preparativos de maravilla. Solo quería compartir les por si alguna anda en búsqueda de sus vestidos para paje. Les recomiendo mi proveedor. Todo bien buena calidad de tela y llegaron al df en 3 semanas. Les dejo las...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas como sabrán si me anime a comprar en Ali express los vestidos de las pajes y mi vestido del civil. La pregunta es si a alguna ya le paso que llegaran a dejar él paquete y no hubiera nadie en él domicilio. Allí q procede o donde lo va uno...
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas como están?... Como ya sabrán hay Comentarios buenos y malos comprar él vestido en ali Express. Quisiera saber si alguien pidió su vestido para la ceremonia por él civil. Que me puedan recomendar al proveedor y aproximadamente cuanto...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas esperó q todo vaya genial con sus preparativos. Quería pedirrles orientación ya q siempre me han ayudado con tantas dudas que he tenido. La boda de la iglesia sabrán és él 2 de dic. En la iglesia nos pedían él acta de matrimonio por él...