Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Maquillista y peinadora recomendables al 1000

Montse, el 4 de Enero de 2018 a las 09:05 Publicado en Distrito Federal 0 4
Chicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en fin quería contarles lo que me pasó justo una semana antes de la boda con respecto al maquillaje y peinado para ese día. Llevo viviendo estos 2 años en Azcapotzalco y conozco algunas chicas que trabajan bien colorometria, maquillaje peinado y que de verdad constantemente se capacitan y van a cursos.... Mis damas de honor por cercanía a la sesión de fotos se vinieron a mi departamento y fácil supe q quien recomendarles para q las arreglarán. Pero no conocía a nadie en nezahualcoyotl que es donde vive mi mamá y pues de donde yo saldría. Busque una maquillista y peinadora como 2 meses antes y encontre una en neza q me bajo las perlas de la Virgen y me prometió mil cosas y caí. El dia de la prueba 1 semana antes.... me hizo una porquería en el cabello. Ensucio mi velo y para hacerme una prueba de 10 min (porque en verdad eso duró) me tardó fácil 4 hrs.... en fin quedé desesperada porque estábamos a 1 semana y ya le había pagado ....no soy partidaria de hacer un super gasto para algo q si bien vale la pena quizá por las fotos siento que después te lavas la cara y se te fueron de 4000 a 6000 pesos que le metiste a tu imagen. Ya triste y desesperada recordé a las chicas q arreglarian a mis damas y les pregunté a si no me podrían recomendar a alguien ya q por la premura lógico los proveedores de la app ya estaban ocupados en esa fecha.... pues ellas midiendo tiempos hicieron milagros y de azcapo se trasladaron a neza. 1000 profesionales, agradables y de verdad el maquillaje q usan de marcas conocidas, trabajan con mucha higiene y es tan certificadas en arreglo de novias entre muchas cosas más. No le piden nada a los que ponen costos supere elevados. Queria ocupar este espacio para recomendarlas y ayudar quizá a algunas chicas que se encuentren como yo desesperadas por no encontrar quien las arregle y no tengan un super presupuesto y Sobre todo las que andamos por nezahualcoyotl. En fin les dejo las fotos de nuestro arreglo. Mi mamá hermana mi dama de honor y yo quedamos fascinadas. Les dejo sus páginas de face para q vean sus trabajos y por si se animan a contactar. Abrazos perdón por la lectura larguísima 😋 espero les ayude

https://www.facebook.com/DaliSanchezMakeup/

https://www.facebook.com/NEIBAGARCIAPL/

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 1

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 2

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 3

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 4

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 5

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 6

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 7

Maquillista y peinadora recomendables al 1000 8

4 Respuestas

Última actividad por Montse, el 6 de Enero de 2018 a las 04:49
  • Montse
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii.. las pondré al tanto Para poderlas traer al portal 😊😊 gracias
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse Smiley smile

¡Gracias por compartir tu recomendación nena!

Seguro le será de utilidad a más de una novia.

¿Por qué no las invitan a que se unan al directorio de Bodas.com.mx?

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces lo caro no es lo mejor nena! Que bueno que se pudo solucionar!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron muy guapas, menos mal que encontraste una buena maquillista, que coraje con la otra pseudo maquillista

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa