Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3025 díasChicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en fin quería contarles lo que me pasó justo una...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme salen detalles el mero día con algunas cosas. Pero...
Participé en el post de Marisol
Hace 3043 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3043 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3043 días
Mañana mi boda y se pronostica clima muy frio y lluvia 😞 ojala no afecte y lo peor que mi vestido no esta muy apto para el clima .. no se que usar arriba ?????
Participé en el post de Melissa
Hace 3043 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3043 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas como van en sus preparativos?... les cuento ya estoy a 15 días de mi evento y con nervios a todo lo q da 😊😋. No creo q recuerden q les conté por allí de julio q habia comprado ya mi vestido y que tenía mil dudas si era el correcto o no ya...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas espero tan bien y vayan excelente con sus preparativos. Les cuento nervios al mil ya estamos a 26 días. Siguiendo la tradición ya tengo algo nuevo, azul, viejo y bueno una amiga me presto la crinolina es super cómoda porque es de las que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3106 días