Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3027 días
Chicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en fin quería contarles lo que me pasó justo una...
Hace 3045 días
Hola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme salen detalles el mero día con algunas cosas. Pero...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3045 días
Mañana mi boda y se pronostica clima muy frio y lluvia 😞 ojala no afecte y lo peor que mi vestido no esta muy apto para el clima .. no se que usar arriba ?????
Hace 3074 días
Hola chicas como van en sus preparativos?... les cuento ya estoy a 15 días de mi evento y con nervios a todo lo q da 😊😋. No creo q recuerden q les conté por allí de julio q habia comprado ya mi vestido y que tenía mil dudas si era el correcto o no ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hace 3134 días
Chicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la captura de pantalla s la página por si andan en...
Hace 3154 días
Chicas sigo en modo visitas de una vez empecé a hacer los libritos para colorear para los chiquillos para la boda de la iglesia... Hubiera preferido q fueran sub niños pero la verdad a estas alturas la mayoría de mis amigas ya tiene y para q no estem...
Hace 3156 días
Hola chicas recuerdan aun no teníamos nada y es él 7 de octubre... Todo fue calma cuando nos presentaron a una organizadora de eventos. Todo empezó a acomodarse y hasta los ahorro en él presupuesto. En fin les dejo mis invitaciones, los centros de...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3156 días
Hola !! Quiero pedirles su opinión ! que color les gusta para mis damas de honor. Por suerte mis damas han sido súper lindas y me hab dejado escoger el color y estilo a mi gusto, me han apoyado muchísimo Siempre quise de color rosa pero al ver el...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3156 días
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Hace 3156 días
Hola chicas espero que vayan super bien con su organizacion.......les cuento ayer fuimos con mis.suegros al centro porque son los padrinos de argollas. Como sabrán yo ya vivo desde hace 1 año con mi fm... Escogimos al fin unas preciosas... Pero doy...
Hace 3179 días
Hola chicas espero vayan sus preparativos de maravilla. Solo quería compartir les por si alguna anda en búsqueda de sus vestidos para paje. Les recomiendo mi proveedor. Todo bien buena calidad de tela y llegaron al df en 3 semanas. Les dejo las...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3192 días
Hola chicas!!!Estoy buscando este tipo de velo en color ivory y modelo catedral, pero no lo encuentro en México, alguna de ustedes se habrá topado con el en la búsqueda de sus vestidos y velos, ojalá me puedan ayudar.Besos 😉
Hace 3204 días
Hola chicas como van con los preparativos.... Tengo una gran inquietud junto con mi fm... Nosotros ya vivimos juntos y pues la tradición de pasar la zapatilla y la camisa no los gusta xq sentimos que les cobramos la asistencia... Ideas locas... En...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3208 días