Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Pedida de mano? entrega de anillo de compromiso...

Montse, el 28 de Agosto de 2017 a las 01:09 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas espero que vayan super bien con su organizacion.......les cuento ayer fuimos con mis.suegros al centro porque son los padrinos de argollas. Como sabrán yo ya vivo desde hace 1 año con mi fm... Escogimos al fin unas preciosas... Pero doy la vuelta y veo en él aparador mi tan soñado anillo... En fin le dije a mi fm ese es.. Me lo probe y si hasta la medida era exacta... Él dijo me lo llevo.. Esa fue mi pedida....ya no hubo la formalidad y la pregunta... Creen que era necesario? Siempre imagine una pedida especial... Pero 1 ya vivimos juntos y 2.. Pues simplemente me enamore de mi anillo. Llegando a casa le dije yo también ya tenia tu reloj.... Les enseño mi anillo y las argollas no les tome fotito pero son asi 😍😍

Pedida de mano?  entrega de anillo de compromiso... - 1

Pedida de mano?  entrega de anillo de compromiso... - 2

20 Respuestas

Última actividad por Yarely, el 29 de Agosto de 2017 a las 16:14
  • Yarely
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSO MUCHAS FELICIDADES Smiley heart

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, tu anillo super lindo. .Smiley smile

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY HERMOSAS AMBAS Y PS CREO QUE YA ES UNA DESICION MUY PERSONAL SI QUIERES UNA PEDIDA DE MANO FAMILIAR O INTIMA

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ese hermoso anillo ya lleva sorpresa incluida, no cabe duda que tienen una relación hermosa y con mucha confianza Smiley heart

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo mas con la confianza que se tienen, no hubo falta la super sorpresa por que para tu FM es como quererlo YA! Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! Los felicito por su relación tan madura y lo bueno es que el anillo es exactamente el de tus sueños Smiley heart

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso y lo importante es que se quieren y yo creo que tu marido hara algo especial ya veraz que si
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Octubre 2026 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que esta hermoso y lo demás ya sale sobrando, lo tienes así que disfrútalo y presumelo que es lo mas hermosoSmiley love

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esta tu anillo! felicidades Smiley smile

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eres como yo, cuando te enamoras no hay vuelta atrás, está precioso tu anillo y no importa tanto la formalidad, yo vi mi anillo en internet y le dije: sabes, quiero este anillo, no compres otro y lo tuvo que ir a pedir a la joyería y la verdad lo amo. Aunque me lo dio después de unos meses ya muy cerca de la boda pero yo ya sabía qué día me lo iba a dar y aun así fue emotivo.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy rapido todo me imagino jeje, pero esta muy bonito tu anillo felicidades Smiley heart

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy hermoso , felicidades por tu anillo . y no creo que sea indispensable una pedida especial .. lo importante es el compromiso y el amor que ya existe entre ustedes Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, que padre están sus argollas!

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos los anillos, tanto el de compromiso como la argolla nena, muchas felicidades y yo pienso que no hay necesidad de la pedida formal, ya que ustedes saben lo que representan 😊
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades es hermoso tu anillo 💍 cada pareja tiene su propia historia y eso es lo importante que esa es la historia que ambos deciden vivir... Disfruten al máximo su compromiso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso tu anillo ❤ yo digo que a algunas les tocará algo más romántico y sorpresivo y a otras como a nosotras simplemente será algo espontáneo y en el momento; en mi caso aún no me entregan mi anillo pero ya fijamos la fecha y será con la pedida de mano al lado de mis papás, pero nuestra situación es distinta ya que tenemos un compromiso a distancia. Todas imaginamos algo romántico y original pero a veces simplemente sucede! Tú disfruta de tu hermoso anillo y continúen queriéndose mucho y planeando su boda ❤
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me esperaba declaración jejejejej y eso qie ya teníamos todo separado no se asi soy yo pero si ustedes asi se sienten agusto esta mas qie bien tu anillo precioso
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bububu!Smiley cry Fué bonito que fuera tan aventado y decidido el asunto! Pero sí hubiera Sido muy bonito no soltartelo hasta un evento especial. Ojalá te sorprenda con un detallito, más bonito aún porque ya te conoce y están juntos... quizá en casa te dé una sorpresa para dos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito anillo felicidades! Yo nunca me imaginé así la super declaración jeje mi entrega de anillo fue el mismo día de cuando me pidió a mis papás y ambos acordamos la fecha, solo que nunca ví el anillo aunque si fuimos juntos a que escogiera algunos
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitas felicidades. Bueno y ps si todas soñamos con eso especial pero cuando estas con un hombre asi es xk el es mas directo y mas honesto y si esta asumiendo un compromoso es xk esta seguro k lo va a respetar. Asi k no te sientas mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas