Ir al contenido principal
Montse
Montse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 7hrs
Montse
Maquillista y peinadora recomendables al 1000
Montse, El 4 de Enero de 2018 a las 09:05

Chicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en...

Montse, sábado 6-Ene-18 4
Montse
Al fin nos casamos
Montse, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme...

Regina, martes 19-Dic-17 22 337
Marisol
Ya me caseeee
Marisol, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Fue la mejor boda de toda ciudad peluche jaja. Mi día soñado y feliz con la decoración. No me han entregado las fotos oficiales pero esta son algunas que me tomaron otros amigos.

Montse, domingo 17-Dic-17 14
Dalia
Es necesario confirmar la asistencia de los invitados??
Dalia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:25

Hola a todas!!! Me caso en Enero, ya invite a todos mis familiares, pero ahora faltando un mes, no se si sea necesario marcarles para confirmar su asistencia, la verdad me gustaría invitar a mas...

Montse, domingo 17-Dic-17 15
Melissa
Mañana me caso y hace frio 😥
Melissa, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Mañana mi boda y se pronostica clima muy frio y lluvia 😞 ojala no afecte y lo peor que mi vestido no esta muy apto para el clima .. no se que usar arriba ?????

*****, miércoles 20-Dic-17 15
Anahi
Canción de vals, mi primer canción con mi Esposo ♥ 🎶
Anahi, El 15 de Diciembre de 2017 a las 23:26

Hola comu... Como vamos??? Hace un rato platicaba con mi FM y nos percatamos qe no hemos elegido la canción para el vals o el primer baile, y la realidad fue qe no supimos qe canción.. Ustedes ya la...

Nimbe, domingo 17-Dic-17 11
Montse
Mancuernillas ali express
Montse, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Chicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la...

Tania, miércoles 3-Ene-18 33
Montse
últimos ajustes de vestido😍😍
Montse, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:51

Hola chicas como van en sus preparativos?... les cuento ya estoy a 15 días de mi evento y con nervios a todo lo q da 😊😋. No creo q recuerden q les conté por allí de julio q habia comprado ya mi...

Jessica, domingo 19-Nov-17 8 315
Montse
Crinolina?
Montse, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:51

Hola chicas espero tan bien y vayan excelente con sus preparativos. Les cuento nervios al mil ya estamos a 26 días. Siguiendo la tradición ya tengo algo nuevo, azul, viejo y bueno una amiga me presto...

Karii, lunes 6-Nov-17 3 470
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Natalia
¿Qué maquillaje de princesa escogerías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,236
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Montse
Invitada de blanco??
Montse, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo...

Lauris, jueves 26-Oct-17 58
Laura
Elevadísimo el presupuesto
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:30

Así es chicas cheque a 2 chicas que me gustaría que me maquillan y sii me cobran super caro . Una 5300 otra 3200 .. bueno no tengo mucho presupuesto para ellooo.... cuentenme cuanto pagarán ustedes...

Sarahi, jueves 12-Oct-17 39
Y
Mi boda 7 Oct
Yane, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:23

Comuuuu ya me case jujujiiiii Aqui les dejo unas cuantas fotitos de mi boda, luego les comparto mas....Fue el dia mas feliz, todo salio genial sin ningún problema, nuestros invitados muy contentos y...

Thalia, lunes 27-Nov-17 109
Gabriela
Presupuesto para Vestido
Gabriela, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy...

Mónica, lunes 18-Dic-17 62
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Montse
Triste a 4 días de mi boda civil
Montse, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al...

Edaly, lunes 2-Oct-17 31
Emma
Comentarios molestos
Emma, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:49

El día de ayer estaba yo muy agusto con mi novio viendo series (psych porque ya acabamos friends) total llego gente conocidos de mis papás y de nosotros.. bueno total mi papá pidio pizza y fui y...

Laura, jueves 5-Oct-17 115
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71

Grupos generales

Artículos por temas