Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Chicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en...
Chicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la...
Hola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme...
Hola chicas espero tan bien y vayan excelente con sus preparativos. Les cuento nervios al mil ya estamos a 26 días. Siguiendo la tradición ya tengo algo nuevo, azul, viejo y bueno una amiga me presto...
Hola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo...
Hola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al...
73 días... Ya No quiero seguir la cuenta regresiva porque me da estrés...😂😂... Ya casi esta todo listo pero faltan cosas muy importantes por determinar aun .... el pastel aunque ese nos esperaremos al...
Hola chicas como están?... Como ya sabrán hay Comentarios buenos y malos comprar él vestido en ali Express. Quisiera saber si alguien pidió su vestido para la ceremonia por él civil. Que me puedan...
Chicas sigo en modo visitas de una vez empecé a hacer los libritos para colorear para los chiquillos para la boda de la iglesia... Hubiera preferido q fueran sub niños pero la verdad a estas alturas...
Hola chicas recuerdan aun no teníamos nada y es él 7 de octubre... Todo fue calma cuando nos presentaron a una organizadora de eventos. Todo empezó a acomodarse y hasta los ahorro en él presupuesto....
Hola chicas espero que vayan super bien con su organizacion.......les cuento ayer fuimos con mis.suegros al centro porque son los padrinos de argollas. Como sabrán yo ya vivo desde hace 1 año con mi...
Estoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un...
Hola chicas espero vayan sus preparativos de maravilla. Solo quería compartir les por si alguna anda en búsqueda de sus vestidos para paje. Les recomiendo mi proveedor. Todo bien buena calidad de tela...
Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la...
Hola chicas como sabrán si me anime a comprar en Ali express los vestidos de las pajes y mi vestido del civil. La pregunta es si a alguna ya le paso que llegaran a dejar él paquete y no hubiera nadie...
Hola chicas esperó q todo vaya genial con sus preparativos. Quería pedirrles orientación ya q siempre me han ayudado con tantas dudas que he tenido. La boda de la iglesia sabrán és él 2 de dic. En la...
Hola chicas como van con los preparativos.... Tengo una gran inquietud junto con mi fm... Nosotros ya vivimos juntos y pues la tradición de pasar la zapatilla y la camisa no los gusta xq sentimos que...
Hola chicas como van con sus preparativos?? Nosotros vamos bien en tiempo y forma como aproxima la app las fechas... Pero hay algo que no había buscado asi que me empecé a dar a la tarea de buscar...
Hola lo vuelvo a poner no se si no se pudo la anterior les comentaba que inicialmente quedamos mi fm y yo q morado pero mis damas hermosas pusieron pero. Entoces decidí aumentar la gama de colores...
Hola chicas les cuento el martes fui solo con mama al centro a buscar vestidos y entramos a bridenformal la atención bastante buena, me preguntaron mi presupuesto y mas o menos que buscaba y sacaron...
Hola chicas ... me atrevo a escribirles xq me han dado muchas ideas. Les explico... mi papá hace ya 4 años que fallecio.Yo quisiera hacer, dar o poner algo conmemorativo para recordar a papá de una...
Hola chicas... Básicamente ustedes me han ayudado con la organización de mi boda. Me siento sola intentando decidir xq mi novio me dice lo que tu quieras esta bien y bueno él objetivo de este debate...
Hola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una...
Hola chicas les cuento mi boda es él 2 de diciembre ya está apartado él salón. Sin embargo no se que hacer con él trámite de la iglesia. La iglesia donde escogimos aqui en la gustavo a madero dicen...