Ir al contenido principal
Montse
Montse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3059días 4hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Maquillista y peinadora recomendables al 1000
Montse en Distrito Federal, El 4 de Enero de 2018 a las 09:05

Chicas como están? Que tal los preparativos? Como ya saben pues cumplimos el primer mes de casados formalmente y 2 años de ya vivir juntos. Todo va bien ahora con nuevos planes y nuevas metas.... en...

Montse, sábado 6-Ene-18 4 212
Montse
Mancuernillas ali express
Montse en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Chicas al.fin llegaron mis mancuernillas q pedí en ali express... simplemente hermosas 😍😍. Llegaron en 3 semanas al df y muy atento el proveedor.... Además que super baratas. 90 pesos. Les dejo la...

Tania, miércoles 3-Ene-18 33 258
Montse
Al fin nos casamos
Montse en Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Hola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme...

Regina, martes 19-Dic-17 22 343
Montse
Crinolina?
Montse en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:51

Hola chicas espero tan bien y vayan excelente con sus preparativos. Les cuento nervios al mil ya estamos a 26 días. Siguiendo la tradición ya tengo algo nuevo, azul, viejo y bueno una amiga me presto...

Karii, lunes 6-Nov-17 3 475
Montse
Invitada de blanco??
Montse en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas espero que vayan super bien en sus preparativos.... les cuento este sabado 7 octubre fue mi boda por el civil... todo fue excelente .....asistencia gracias a dios total... en fin estuvo...

Lauris, jueves 26-Oct-17 58 434
Montse
Triste a 4 días de mi boda civil
Montse en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hola chicas espero que todo les esté yendo bien. Si como les cuento en el título estoy triste. Como ya saben mi fm y yo vivimos ya juntos. Entonces decidimos que el viernes 06 de octubre iríamos al...

Edaly, lunes 2-Oct-17 31 330
Montse
Lista de pendientes a 73 días de mi boda
Montse en Test y Juegos, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:56

73 días... Ya No quiero seguir la cuenta regresiva porque me da estrés...😂😂... Ya casi esta todo listo pero faltan cosas muy importantes por determinar aun .... el pastel aunque ese nos esperaremos al...

Natalia, miércoles 20-Sep-17 2 26
Montse
Vestido boda civil ali express?
Montse en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 00:19

Hola chicas como están?... Como ya sabrán hay Comentarios buenos y malos comprar él vestido en ali Express. Quisiera saber si alguien pidió su vestido para la ceremonia por él civil. Que me puedan...

Lauris, lunes 11-Sep-17 14 213
Montse
Siguiendo con las manualidades ...
Montse en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:46

Chicas sigo en modo visitas de una vez empecé a hacer los libritos para colorear para los chiquillos para la boda de la iglesia... Hubiera preferido q fueran sub niños pero la verdad a estas alturas...

Melody, miércoles 30-Ago-17 12 134
Montse
Cosas para él civil
Montse en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:39

Hola chicas recuerdan aun no teníamos nada y es él 7 de octubre... Todo fue calma cuando nos presentaron a una organizadora de eventos. Todo empezó a acomodarse y hasta los ahorro en él presupuesto....

*****, miércoles 30-Ago-17 44 221
Montse
Pedida de mano? entrega de anillo de compromiso...
Montse en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola chicas espero que vayan super bien con su organizacion.......les cuento ayer fuimos con mis.suegros al centro porque son los padrinos de argollas. Como sabrán yo ya vivo desde hace 1 año con mi...

Yarely, martes 29-Ago-17 20 339
Montse
Damas de honor= dolor de cabeza
Montse en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:10

Estoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un...

Rebeca, jueves 24-Ago-17 33 241
Montse
Vestidos de paje alli express
Montse en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:08

Hola chicas espero vayan sus preparativos de maravilla. Solo quería compartir les por si alguna anda en búsqueda de sus vestidos para paje. Les recomiendo mi proveedor. Todo bien buena calidad de tela...

Montse, martes 15-Ago-17 30 230
Montse
Camafeo para ramo.
Montse en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2017 a las 20:56

Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la...

Alejandra, martes 8-Ago-17 57 559 1
Montse
Duda de entrega de paquete con ali express
Montse en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 11:53

Hola chicas como sabrán si me anime a comprar en Ali express los vestidos de las pajes y mi vestido del civil. La pregunta es si a alguna ya le paso que llegaran a dejar él paquete y no hubiera nadie...

Angelica, jueves 27-Jul-17 12 123
Montse
Tema de boda por el civil
Montse en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 09:07

Hola chicas esperó q todo vaya genial con sus preparativos. Quería pedirrles orientación ya q siempre me han ayudado con tantas dudas que he tenido. La boda de la iglesia sabrán és él 2 de dic. En la...

Montse, lunes 17-Jul-17 6 66
Montse
Mesa de regalos ??
Montse en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 17:44

Hola chicas como van con los preparativos.... Tengo una gran inquietud junto con mi fm... Nosotros ya vivimos juntos y pues la tradición de pasar la zapatilla y la camisa no los gusta xq sentimos que...

Anahi, miércoles 12-Jul-17 40 243
Montse
Maquillistas en nezahualcoyotl o iztapalapa
Montse en Belleza, El 2 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola chicas como van con sus preparativos?? Nosotros vamos bien en tiempo y forma como aproxima la app las fechas... Pero hay algo que no había buscado asi que me empecé a dar a la tarea de buscar...

Montse, miércoles 5-Jul-17 6 147
Montse
Colores de boda combinación morado y lila
Montse en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 11:59

Hola lo vuelvo a poner no se si no se pudo la anterior les comentaba que inicialmente quedamos mi fm y yo q morado pero mis damas hermosas pusieron pero. Entoces decidí aumentar la gama de colores...

Montse, martes 4-Jul-17 11 49
Montse
Angustiada con el vestido de novia
Montse en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 21:05

Hola chicas les cuento el martes fui solo con mama al centro a buscar vestidos y entramos a bridenformal la atención bastante buena, me preguntaron mi presupuesto y mas o menos que buscaba y sacaron...

Liren, sábado 10-Jun-17 13 221
Montse
Ideas para recordar a papá... Ayuda!
Montse en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 20:16

Hola chicas ... me atrevo a escribirles xq me han dado muchas ideas. Les explico... mi papá hace ya 4 años que fallecio.Yo quisiera hacer, dar o poner algo conmemorativo para recordar a papá de una...

WonderWoman, lunes 5-Jun-17 8 63
Montse
Que dar de recuerdos .
Montse en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2017 a las 19:17

Hola chicas... Básicamente ustedes me han ayudado con la organización de mi boda. Me siento sola intentando decidir xq mi novio me dice lo que tu quieras esta bien y bueno él objetivo de este debate...

Yazli, domingo 7-May-17 13 147
Montse
Cual combinación de color elegir
Montse en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 01:46

Hola chicas buen día. Les solicito su ayuda xq me he confundido con que hacer con respecto al color .... Inicie idealizando color morado sip... Él mas oscuro ... No pensaba en damas y de repente una...

Cristina, lunes 24-Abr-17 12 134
Montse
Preocupada por la iglesia
Montse en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 11:49

Hola chicas les cuento mi boda es él 2 de diciembre ya está apartado él salón. Sin embargo no se que hacer con él trámite de la iglesia. La iglesia donde escogimos aqui en la gustavo a madero dicen...

Anahy, miércoles 12-Abr-17 27 189

Grupos generales

Artículos por temas