Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Lista de pendientes a 73 días de mi boda

Montse, el 19 de Septiembre de 2017 a las 11:56 Publicado en Test y Juegos 0 2
73 días... Ya No quiero seguir la cuenta regresiva porque me da estrés...😂😂... Ya casi esta todo listo pero faltan cosas muy importantes por determinar aun .... el pastel aunque ese nos esperaremos al buen fin para que lleve descuento.... el banquete que se dara en la fista aún estamos probando el menú...... el maquillaje este me estresa mucho jamás me han maquillado para nada y se que debe ser muy especial porque es la única vez que me casare y las fotos deben ser perfectas pero en cd nezahualcoyotl eso mex hasta ahora nadie que me muestre su trabajo me ha convencido y bueno las cotizaciones de los proveedores de la aplicación se me hacen terriblemente caros... en serio 4,000? ... 3,800? De verdad no me considero tan horrible para esos costos tan elevados además Te meten en los paquetes cosas que no necesitas como maquillaje de cuerpo por si tienes manchas o tatuajes. Afortunadamente no tengo nada de eso y aún así aunque no lo hagan no hay cambios en el presupuesto... vaya problema. Creo q eso es lo que me agobia más. 😯. En fin a seguir buscándole... por lo mientras ya mi boda del Civil esta lista documentos entregados fecha de recepción adornos , recuerdos, vestido me falta q m lo ajusten un poquito pero en general ya sólo esperar 😍😍

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Septiembre de 2017 a las 06:07

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas