Hola chicas como van con sus preparativos???hace no mucho escribi otro debate donde pedía ayuda para hacer un homenaje a mi papá y sentir que esta con nosotros en este día tan especial... Me puse a la tarea de buscar camafeos o dijes para él ramo.... Lo pedí y quede maravillada les enseño él trabajo de mi promovedor esta en Monterrey pero tiene envíos a toda la república. Lo hizo hermoso tal como lo pedí y súper rápido no mas de 3 días a pesar de la distancia. Tiene muchas otras cosas bellas para homenajear a esas personas especiales que no están y dolo quería compartirselos xq de verdad lloré... Pd. Pedi la piedras azules para poder portar algo azul y seguir la tradición ☺. Así que si andan en búsqueda de algo así se los recomiendo al mil.... Estan en mercado libre y face...https://www.facebook.com/CrystalMemoriesMx https://www.facebook.com/Izhkavargas/
Ver mensaje citado
Gracias Chio lamento tu perdida y que difícil que haya sido tan cerca de tu gran día. Que bueno que también pudiste homenajearlo y sentir cerca a tu papi.
Hola Montse! Lamento mucho tu pérdida, esta muy lindo el dije es una excelente idea, me casé en mayo y me hubiera gustado tener algo así, perdí a mi papá un mes antes de mi boda, pensé que el gran día iba a ser difícil pero te puedo decir que ese día fue el más felíz de mi vida, aparte lo sentí muy cerca, aunque ellos no estén fisicamente están en nuestros corazones. Que bonito detalle lo del dije el estará muy orgulloso, yo le hice un memorial que puse entre mi decoración con un mensaje y una foto de él, pero lo del dije me hubiera encantado, que bueno que lo compartiste para que las futuras novia tomen esa idea. Que todo te salga increible
Ver mensaje citado
Hola Rubí... Si los recomiendo mucho has de cuenta hice él pago en mercado libre mellego él mensaje no te miento no mas de 10 min a mi correo para darme sus datos y poder mandar la foto. Después de eso al día siguiente me mando la foto del camafeo... Llego al siguiente día ve monterrey-mex ...... Fácil 3 días max 4 lo tienes en tu mano 😊😊
Ver mensaje citado
Hola Adela... Me salio en 300 así como ven con la vista doble y tu escoges diseño y color envias la foto y ellos retocan y editan ya con envió incluido. También tienen varios modelos si queires para un familiar o varios o llevar como collar. Lo que me di cuenta y les doy él tip es que en la pagina del face veo mas modelos y mas barato. Lo que pasa q a mi m salio así xq lo compre por mercado libre. Les recomiendo busquen mejor en su face
A mi me encantaría portar algo así pero por respeto ami pareja no puedo antes de la persona con quien me caso tenia un novio que ame muchísimo solo que pues dios decidió llevárselo antes de cumplir nuestro sueño de estar juntos.
Ver mensaje citado
Al contrario siempre que podamos apoyarnos aquí andamos esceibiendonos. No se si a muchas les pase pero luego él fm o la familia no se involucran tanto con la organización y entre nosotras nos damos ideas
Es muy bello Montse! estoy segura que va ser muy especial, si no es mucha indiscreción , cuanto te costo el camafeo? Tambien me gustaría llevar conmigo a una personita especial.
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo detalle, y la frase preciosa súper cierta, el estará presente.