Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Damas de honor= dolor de cabeza

Montse, el 23 de Agosto de 2017 a las 17:10 Publicado en Organizar una boda 0 33
Estoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un despapaye organizar... Me.dice no te apures yo te ayudó bla bla.... Decidí decirle a otras 3amigas. Todas aceptaron.....y allí él suplicio...chicas él color es morado ustedes elijan su vestido a como les quede.... La respuesta. Fue positiva excepto 2 que decían q parecería una uva y la otra que él tono no le daba.... Les dije ok escojan de esta paleta de colores él q quieran... Pero quiero algo igual. Yo escojo él vestido... En las vacaciones m puse a buscarle y encontré un proveedor a buen precio y confiable... Les comento y deciden ir allí... Pero no podían concretar una fecha. Otra sugirió pedirlos en alli expredd mejor para evitar idas y cansadas... Cotice en un montón de pags de ali confiables y él precio se les hacia muy caro... Siendo que aquí pagarían 1000... En ali son 630 pesos ya hechos a sus medidas.... Total dije los aparto ya doy tarjetazo xq no.... Y oh sorpresa no me han pagado siquiera la mitad cuando quedamos en otra cosa xq saben q lo hice con la condición q m pagarían la mitad.😫... En fin al organización la llevo sola no me han ni sugerido nada no hay despedida de soltera y eso es lo de menos lo que me pone triste y me hace enojar... digo todos tenemos problemas y es comprensible pero no te comprometes. Peor con todos los gastos que llevamos por la organización nos dejaron endrogados a mi fm y yo... Ya no había escrito por la decepción y q por lo mismo paramos un poco la organización ... Eso me pasa por mensa... En fin. Gracias por leerme 🙁🙁. Espero ustedes si vayan bien en esto de la organizada

33 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Agosto de 2017 a las 09:28
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso despedí a mis damas!!! Jajaja bueno a la primera ronda, eran mís primas y fueron unas pesadas. Incluso hasta de color me hicieron cambiar, yo quería uva y que por "prietas" no les quedaba...ahí me tienes cambiando él tono a vino... Ah que igual color feo...bueno rojo. Y así me traían con cambio y cambio hasta que me desesperaron y BYE!! LAS CORRI!! No me arrepiento, después mi mejor amiga que era de la primera corte de damas ella nunca fue mala onda e igual la corrí...me convenció para tener a otras damas y lo hice pero lea leí la cartilla desde él inicio y con ello él previo de que corrí a las otras. Ja! Ahorita mis damas son un amorsote y a todo es si :3
    En conclusión, si te dan mucha lata...correlas.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo nena, no te mensees, realmente no saben ser amigas, yo cuando dije que me casaba varias amigas levantaron la mano para ser mis damas y yo les dije lo mismo que tú, siempre son problemas y con decirte que una de las que me dijo ya me dijo que ni va a ir a la boda 😏 es triste que la mujer no sepa ser amiga fuera de su propia comodidad, no voy a generalizar porque hay quienes si son bien comprometidas o quienes como yo cuando he sido dama que lo hacen por compromiso pero lo hacen bien, que te organicen despedidas es un lujaso yo me daría por bien servida sólo con que fueran como se los estoy pidiendo. Yo la verdad soy muy drástica y sabes que haria? Hablaría con ellas, pero no como para que reflexionaran si no para decirles que voy a vender sus vestidos para recuperar tu dinero y que se cancela las damas, sin oportunidad de que me convencieran que van a cambiar o así... Iba a una tienda de vestidos y se los intentaba vender igual con una ganancia por ti sufrimiento y por si te regatean... Ánimo nena, si se puede!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal!! yo solo les di el color a las madrinas y hay que se arreglen

• Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca!!! De hecho ellas deberían ayudarte incluso con algo extra, obvio paga cada quien sus vestidos!!! Habla con ellas, exponles la situación y que sean honestas, si conseguiste esos vestidos y no los pagaran o iran que te digan para que tu resuelvas a últimas igual y quedan libres esos pases para otras personas que si los merezcan, sorry por la intensidad pero que mal plan, porque querrías a alguien así en tu boda ?!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despidelas !!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso las estoy jode y jode.... Pero se hacen solo me dan vuelta 😐
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale Tania igualito me siento... Según al inicio si yo te ayudó a organizar... Eso te lleva muchísimo tiempo yo organice los 15 años de fulanita... La boda de bla bla bla.... Y así me convencieron. Simplemente solo para que me enviaran sus medidas. Allí casual se tardaron 1 semana 😠.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero ve hubo él compromiso y lo respetaron.. A mis pajecillas diablas les regale él vestido salio muy barato y son solo 2. Mi mamá me va a a ayudar a comprarle a mi sobrino su traje... 😊
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dilcia ojala ya se resuelva esto 😣😣😣
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobrarles.... ellas no tienen vergüenza para hacerte eso pues tú no tengas compacionnn

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobrales!! Que ni te de pena. Suficiente tiene uno con los gastos de boda como para todavía comprarles los vestidos de algo que ellas se comprometieron y les corresponde. ME CHOCA que estén primero jode y jode con "quiero ser tu dama" y al final te dejen abajo (yo tampoco quería damas, me sentí comprometida y algunas de ellas están casi desaparecidas) 😒
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que no te paguen sí ya habían quedado en algo. Yo también les compré la tela a 4 de mis pajesitas pero son mis sobrinitas. Ya me pagaron la tela de 3 vestidos solo falta una que no la han llevado a medir.
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cancelar el pedido? O cobrarles. Entiendo como te sientes. A pesar que es tu denero da mas pena cobrarlo que a ellas en regresarlo. Suerte ojala lo recuperes
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tener qué pedir prestado para pagar...
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero pues con la pena.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a tener q pensarlo así. M da pena. Pero me daría mas pena no pagarle a alguno de mis proovedores
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual acá era todo por whatss les di muchisimas opciones. Y ni así se ponían de acuerdo o luego no contestaban o veian hasta las 500 y contestaban algo diferente. 😑😣
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi... Pues si esa opción q m das es buena esperó no llegar a eso pero si es necesario ni modo. Gracias
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisela. Gracias x leerme esperemos q si pronto se les prenda él foquito
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Casandra gracias por leerme ojalá pase pronto todo este desastre😔
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naivy gracias por leerme.. Pues él grupo de whatss lo tenemos y les comente por en grupo y en persona simplemente m hacen ups pobrexilla yo no tengo hasta octubre...😕 o cosas así. Ya me asincere casi lloré. Solo falta hablarles feo a ver si resulta .. 🙁
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tienes que cobrarles!! No se vale eso, yo les dije a mis damas que yo escogeria el color y el vestido, si no les gusta lo siento mucho por ellas, no voy a batallar! Suerte nena y enserio habla con ellas y diles como te sientes, con todos los gastos que tiene uno encima y mas andar cargando con los de mas gente no esta padre
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malísima onda!! Espero se resuelva pronto y avísanos como avanza el tema, quizas nos pueda servir de ejemplo a algunas! Abrazos Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Entiendo el porqué presentiste que no querías damas , pero deberás cobrarles, es más diciéndole que el vestido al final se lo quedarán ella. Que mala onda de parte de ellas pero por lo menos te desahogaras y apoyate en tu prometido,
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENSERIO QUE MALA ONDA DE TUS DAMAS, SE SUPONE QUE SON PERSONAS QUE TE QUIEREN Y EN VEZ DE OCASIONARTE MOLESTIAS DEBERIAN APOYARTE, HABLA BIEN CON ELLAS, YO ME ENCONTRABA EN LA MISMA SITUACION ASI QUE LES DIJE YA NO QUIERO DAMAS GRACIAS! X EL GRUPO DE WHATS Y OBVIAMENTE FUE UN BALDE DE AGUA FRIA Y SE PUSIERON LAS PILAS, ASI QUE ANIMO..!! LO MEJOR ES HABLARLO CON ELLAS

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, eso no te pasa por mensa. Sólo que hay personas que no saben que es el compromiso, tu te confiaste por ser tus amigas y no sabías que te quedarían mal, tranquila nena todo saldrá bien
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no sean responsables ya que si dijeron que si fue porque se comprometieron en algo. Deberías cobrarles ya que necesitas para la boda y eso deben entender.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero es dinero y más cuando de boda se trata. Cobrarles sin pena, fue un acuerdo y es TU dinero
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena pues cóbrales, con toda la pena del mundo es tu dinero y lo necesitas para la boda. Mis amigas/damas no están muy involucradas con la organización, sin embargo estamos cotizando lo de sus vestidos porque la que busqué primero nos elevó demasiado el presupuesto que nos dio al principio y ahí estamos, primero les hablé personalmente, después por whats y hasta que me confirmaron quienes serían y bajo qué condiciones fue que decidimos empezar a trabajar juntas.

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no hablas con ellas y les comentas que en eso no habían quedado que tú no tenías programado gastar en eso,que tu tienes más gastos sino no les entregues los vestidos hasta que te paguen y sino lo hacen venderlos en algún facebook de ventas de tu ciudad o algo para que recuperes
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, lo mejor seria que hables con ellas y sea muy sincera, espero puedan comprender, muchas veces nos da pena pero es nuestro dinero y como dices son muchos gastos, ojala ya te paguen

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, se supone que las damas son para ayudar a la novia, no al revez.

Ojala pronto pase este mal rato nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa