Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

Damas de honor= dolor de cabeza

Montse, el 23 de Agosto de 2017 a las 17:10

Publicado en Organizar una boda 33

Estoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un despapaye organizar... Me.dice no te apures yo te ayudó bla bla.... Decidí decirle a otras 3amigas. Todas...
Estoy triste y desesperada y ansiosa y todo a la vez.... Les cuento: cuando le avise a mi amiga que me casaba ella grito.emocionada : queiro ser tu dama.... Yo le dije pero no quiero damas es un despapaye organizar... Me.dice no te apures yo te ayudó bla bla.... Decidí decirle a otras 3amigas. Todas aceptaron.....y allí él suplicio...chicas él color es morado ustedes elijan su vestido a como les quede.... La respuesta. Fue positiva excepto 2 que decían q parecería una uva y la otra que él tono no le daba.... Les dije ok escojan de esta paleta de colores él q quieran... Pero quiero algo igual. Yo escojo él vestido... En las vacaciones m puse a buscarle y encontré un proveedor a buen precio y confiable... Les comento y deciden ir allí... Pero no podían concretar una fecha. Otra sugirió pedirlos en alli expredd mejor para evitar idas y cansadas... Cotice en un montón de pags de ali confiables y él precio se les hacia muy caro... Siendo que aquí pagarían 1000... En ali son 630 pesos ya hechos a sus medidas.... Total dije los aparto ya doy tarjetazo xq no.... Y oh sorpresa no me han pagado siquiera la mitad cuando quedamos en otra cosa xq saben q lo hice con la condición q m pagarían la mitad.😫... En fin al organización la llevo sola no me han ni sugerido nada no hay despedida de soltera y eso es lo de menos lo que me pone triste y me hace enojar... digo todos tenemos problemas y es comprensible pero no te comprometes. Peor con todos los gastos que llevamos por la organización nos dejaron endrogados a mi fm y yo... Ya no había escrito por la decepción y q por lo mismo paramos un poco la organización ... Eso me pasa por mensa... En fin. Gracias por leerme 🙁🙁. Espero ustedes si vayan bien en esto de la organizada

33 Respuestas

• Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole que dificil linda, ya intentaste sincerarte con ellas? diles que con la boda te han surgido muchos gastos que si te pueden ayudar a pagarte lo que faltan de pagar y asi tu poder liquidar otra cosa... enfocate en lo positivo igual puedes armar un grupo de whats e ir enviandoles ideas o algo asi para involucrarlas ya si de plano no, tu sigue con tus planes lo importante es que tu FM y tu se complementen vas a ver que sera un dia inolvidable animo!!! piensa en lo bonito y deja de lado eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa