Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3832días 18hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 3317 días

karensitaaaaaa......mujer te ,mega perdiste espero que estes muy bien te extrañamos!!! espero todo marche bien ya seremos tias???

Patty comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Hola Karen!!! Pues ya comienzo con los nervios y la emoción al 1000, este fin al parecer elegiremos mantelería y el menu, ya mandamos a hacer las invitaciones, ya tengo mi ajuar casi completo!!! Y a ti como te va??? Ya acostumbrada a tu nuevo hogar, un abrazo bien grande me da mucho gusto saber de ti!!" Bendiciones

Carmen y Eduardo comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Hola, Karen. Tengo dudas cómo es la ceremonia cristiana. Bendiciones!

Lety comentó en mi muro:

Hace 3765 días

HOLA KAREN QUE LINDA FOTO DE PERFIN, FELICIDADES

Patty comentó en mi muro:

Hace 3776 días

Hola Karen!!! Paso a reportarme, que rápido se pasa el tiempo ya casi dos meses!!! Un abrazo y bendiciones!!! :)

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 3777 días

hola amiga, pues ya estoy a 100 dias y todo va muy bien pero es inevitable sentir el tiempo encima jeje, estoy feliz, ya quiero que se llegue el gran dia y a la vez quisiera mas tiempo para que todo salga perfecto !! muchos saludos preciosa, espero estes excelentemente bien... un abrazo =)

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3778 días

en 5 meses planeaste tu boda.!!!! en serio que yo casi 1 año de anticipación y me cargo los nervios y cierta cantidad de estres jaja.. como le hiciste, de verdad cualquier duda que tenga luego luego te buscarée. saludos.!!

Torii&berth comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Ola karensiitha mii boda tmb va a ser blanco con coral uu pero tenga una gran duda mm todo tiene que ser de coral? Saludos!! (:

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Karenshiitaaa.... ya sabes estamos en contacto bonito fin de semanitaaa!!!!

Distena comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Se llegó y se fue la Navidad, sis, jeje. No te preocupes, ya nos irás compartiendo los momentos. Un mega abrazo. :D

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 3784 días

Hola.!! Gracias por el Add, aquí estamos, tu con experiencia y yo de novata jajaja, Saluditos. Bendiciones.!!

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 3792 días

Karen como estas?? Como te a ido en tu vida de casada? Ya tienes fotitos? Las queremos ver jajaj. Saludos(:

Janine comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Usted cuando nos va a presumir su boda?????:( y tooodos los detalles Ya paso un messss....

Luna comentó en mi muro:

Hace 3806 días

Amiguita!!! FElicidades!!! El 30 de noviembre fue nuestro día!!! Como se me fue el tiempo ya no pude pasar por aqui!!! Yo ya empecé con el recuento de toooodoooo lo que sucedió!!! jajaja espero hayas tenido una boda maravillosa!!!! y voy a estar al pendiente por si subes fotitos!!! Felicidades!!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Que onda que dice ese clima de Villahermosa !! Espero que todo marche bien por allá,,, su primera navidad juntos como espositos !!!,,,ya adornaste???

Patty comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Solo pasaba a saludarte, nena bonita noche, espero que estes muy bien :) Besos y bendiciones!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas