Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3790días 7hrs
Diana
Auxilio acne!
Diana, El 9 de Junio de 2014 a las 00:02

Hola chicas.. me encuentro en una situacion muy fea y me siento triste u.u pues despues de tener mi cara lisitay normal no se porque se me lleno de feos barros y ROJOS se notan por toda mi cara me veo...

Lucero, miércoles 11-Jun-14 39
Laura
Mi boda
Laura, El 9 de Junio de 2014 a las 16:57

Hola Chicas: Disculpen que las tenia todas olvidadas, pero la vida cambia y mucho, Estoy muy feliz con mi ahora esposo. La verdad nuestra boda fue magnifica, hermosa en todos los aspectos, fue mas de...

Rachel, viernes 27-Jun-14 55
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190
Yadira
Tenemos ganador!!! Edición 15 del sorteo de Bodas.com.mx
Yadira, El 10 de Junio de 2014 a las 07:30

Buenos días comunidad!!! Me complace anunciarles que en la edición número 15 de nuestro sorteo de 50 mil pesotes ya tenemos ganador!! Y nunca mejor dicho, esta vez la suerte estaba de la mano de un...

Emma, miércoles 28-Oct-15 37
Karensinha
Video del día, niños en la boda
Karensinha, El 3 de Junio de 2014 a las 11:21

Chicas les comparto este video, jajaj espero les guste, me encantó El Niño! https://youtu.be/QLh5BelVx70

Anjela, martes 10-Jun-14 9 227
Yvette
Mis invitaciones 100% hechas por nosotros
Yvette, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:53

Bien aqui traigo a mostrar las invitaciones, las cuales orgullosamente hicimos nosotros, primero las redacté y les hice el marco, ya mi prometido hizo nuestro monograma y lo hizo como escudo y le dio...

Zah-zil, martes 26-Ago-14 81
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Lorenacastroavila
A 5 dias de mi boda les cuento el menu :p
Lorenacastroavila, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:52

Hola chicas ya solo 5 dias no lo puedo creer!!!!!!! Jejeje y les cuento que se dara de comer, sera muy mexicana la comida: frijoles charros, carnitas, guacamole, nopales, arroz, chicharon del que se...

Lorenacastroavila, miércoles 28-May-14 100
Sam
Mi "Save the Date"
Sam, El 18 de Mayo de 2014 a las 19:17

Miren chicas, estaba d ociosa y me encontré con esta pagina http://www.labellecarte.com ; talves podría inspirarlas a diseñar sus recordatorios dr boda o hasta sus invitaciones Saludos! Les muestro el...

Betty, domingo 25-May-14 32
Yadira
Los ya casados... qué cambiarían de su boda?
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:05

Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...

Sugey, lunes 19-May-14 31
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Lucia
Liverpool y mesa de regalos Urgente jejej
Lucia, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:52

Nenas en Liverpool y sears hay venta nocturna asi que encarguense por favor de decirle a sus amigos, familiares y anunciar en el face que si van de compras carguen a su evento todo lo que compre que...

Lucia, jueves 8-May-14 39
L
Cuanto tiempo tienes de casada!!
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:52

Pues aquí la mayoría de nosotras son futuras esposas pero también hacemos muchas que ya somos esposas comenten cuanto tienen de casadas y como se sienten? Cuantos hijos tienen? Festejan sus...

Laura, sábado 31-May-14 46
Karensinha
Casi listas
Karensinha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...

Karensinha, miércoles 7-May-14 58
Yazz
Estoy de regreso
Yazz, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas que les cuento que ya tengo una semana de casada jijiji me siento rara a la hora de dormir los primeros días no lograba conciliar el sueño con decirle que tuve que ir a casa de mi mamá por...

Diana, viernes 3-Abr-15 52
A
Sesión casual!!
Aryamly, El 1 de Mayo de 2014 a las 09:27

Chicas les dejo dos fotos de mi sesión casual! Haber q les parece! Todo me Encantó menos mi cara jajaja saluditos!!

Daniela, miércoles 25-Jun-14 41
Viridiana
Paso lo que me advertian!!
Viridiana, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:39

Pues les platico desde que empece a hacer la lista de invitados hace meses me dijeron que no me precipitara que ya sabiamos que de ese dia a la fecha de la bod pasan cosas y se van reduciendo y...

Nidia, jueves 19-Jun-14 28
Denisse
Pesadillas!!!
Denisse, El 30 de Abril de 2014 a las 12:00

Hola chicas!!... Pues fijense que hoy tuve una pesadilla relacionada con la boda...jajaja.... Resulta que en mi sueño era el día de la boda y yo no tenia listas mis cosas...jajaja...tenia el...

Denisse, miércoles 30-Abr-14 37
Karensinha
Conserva tu invitación de boda/ Decoración
Karensinha, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:15

Hola brides!! En este debate quiero compartirles una idea que se me hizo super original para conservar la invitación de boda ya que muchas veces se tiene la costumbre de que pasando el evento quizas...

Karensinha, miércoles 30-Abr-14 34
Nayeli
Lapsus de Apatia =S
Nayeli, El 30 de Abril de 2014 a las 10:58

Hola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por...

Nayelli, jueves 1-May-14 13
Irma&julio
Les presento: Nuestro Menú Impreso, servilletas y mantelería
Irma&julio, El 29 de Abril de 2014 a las 16:31

Alo Hermosas! Esto es una presentación a la vez de consulta con ustedes. Como ya saben mi boda será en colores blanco/ivory con detalles o toques rojos. Para la mantelería, elegimos un mantel de fondo...

Erika, viernes 2-May-14 117
Chapis
La pregunta del millón!
Chapis, El 30 de Abril de 2014 a las 09:32

Como y donde conocieron al amor de su vida??? como fue que todo empezo? es bonito volver a revivir esos momentos tan lindos! no creen?

Chapis, domingo 4-May-14 119
Karensinha
Para este día del niño, algo para reír!
Karensinha, El 30 de Abril de 2014 a las 09:58

Amigas! Aquí les dejo el link de este video que me encanta jejeje, espero les guste https://youtu.be/XRNXNIBwsHA

Yadira, miércoles 30-Abr-14 11
Diana
Dia del niño
Diana, El 27 de Abril de 2014 a las 00:47

Y como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo...

Mayra Rico, miércoles 7-May-14 106
M
Niños en la Boda
Maria, El 29 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola!! (: El tema de los niños en la boda es algo que siempre hay que tomar en cuenta. Muchas parejas deciden hacer su boda "No niños" y otras en cambio hasta les preparan un lugar y actividades...

Abigail, viernes 9-May-14 62
Tere
Elección del vestido...
Tere, El 29 de Abril de 2014 a las 11:04

Chicas... quisiera que me compartieran su experiencia... ¿con cuánto tiempo empezaron a ver lo de la compra del vestido? ¿lo mandaron hacer? ¿cuándo se casan y con cuánto tiempo de anticipación les...

Elizabeth, sábado 17-May-14 46
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa , El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36
Distena
A seis meses más enamorados que nunca
Distena, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Chicas, ¿cómo están? Veo mil caritas nuevas, mil graduadas nuevas y mil nuevas noticias, de verdad que me da muchísima felicidad por cada una en esta comunidad, todas compartiendo sus sueños y sus...

Lizzyaxx, martes 6-May-14 56
Yadira
Niñas y niños de la comunidad ¡Feliz día!!!
Yadira, El 30 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola pequeñines, a que todos tenemos un recuerdo especial del día de hoy Dulces, fiesta, canciones, alegría??? Lo que yo recuerdo de este día era que iba a la escuela pero no había clases, lo cual...

Laura, sábado 3-May-14 21
Karensinha
Letreros para pajes (debate corregido y con imagen)
Karensinha, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:21

Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les...

Mary, martes 15-Sep-15 42
K
Hoy mi cumpleaños!!!!!
Kary, El 29 de Abril de 2014 a las 10:13

Hermosas!!!!!!!! Hoy si me siento feliz!!! Cumplo 29 añotes!!!!! Y ps a las 12 mi mama llego cn su cel y las mañanitas a darme mi abrazo, desp mi amorcito lindo me mando msjes e imagenes creyendo q...

Laura, martes 29-Abr-14 53

Grupos generales

Artículos por temas