Ir al contenido principal
Karensinha
Karensinha

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más

Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3816días 10hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karensinha
El cortejo de niños en la boda
Karensinha en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Brides, les dejo esta nota !! El cortejo nupcial lo forman niños cercanos a la familia, sobrinos o primos de la pareja, hijos de uno o de ambos, o incluso niños de amigos íntimos. Generalmente se...

Iraís, martes 18-Feb-20 46 12,790
Karensinha
Zapatillas de ballet para la novia
Karensinha en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Hola brides , Hablando de los zapatos de boda, sabemos que muchas de nosotras nos encontramos con dificultades para encontrar un tipo determinado de zapatos, sobretodo cuando el estilo se aleja del...

Jessica, sábado 11-Ene-20 41 4,100
Karensinha
9 consejos para ganar peso de forma saludable
Karensinha en Belleza, El 8 de Septiembre de 2013 a las 01:09

Si si asi como lo leen, CONSEJOS PARA GANAR PESO... Aunque la mayoría de las personas luchan por mantenerse en forma y perder peso, hay otras que no logran engordar ni un gramo a pesar de que se...

AbigailyJoao, martes 1-Oct-19 13 1,100
Karensinha
Sueños y pesadillas!
Karensinha en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2013 a las 00:02

Bonita noche Brides!! Andaba leyendo un debate que Yadi publico hace un tiempo sobre este tema (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pesadillas-de-boda--t41968) Y ciertamente buscando en...

Laura, domingo 7-Jul-19 50 1,818
Karensinha
Planta un árbol
Karensinha en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:00

Plantar un árbol en la boda? Si, sin duda muy emotivo. En lugar del ritual de velas o arena, regar el árbol que se puede luego plantar en nuestra nueva casa para siempre La novia y el novio plantan un...

Richy, martes 26-Feb-19 28 1,956
Karensinha
Velo tipo capucha para novias de invierno
Karensinha en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:26

Que les parece esta opción para bodas en invierno?, ya la habian visto? la usarian?

Luz maria, martes 26-Jun-18 15 839
Karensinha
Luces de bengala?
Karensinha en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2013 a las 22:16

Hola Chicas, pues les comparto una idea que tengo en mente para la ceremonia religiosa, será en jardín y en noviembre, peeero, por la tarde-noche, en un inicio pensaba que seria bello la liberación de...

Alicia, miércoles 16-Ago-17 40 2,887
Karensinha
Instagram en tu boda
Karensinha en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2013 a las 00:01

Hola chicas encontre varios articulos super padres sobre usar Instagram en tu boda, este es como que el resumen, a ver que les parece. Instagram es una de las aplicaciones para movil que ha llegado...

Marycarmen, domingo 12-Feb-17 45 2,558
Karensinha
Si tu anillo de bodas y/o compromiso te quedo grande
Karensinha en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2013 a las 02:14

Chicaaaas encontre la solución (un poco tarde en mi caso) ... Encontre esta maravilla Una “Gomita” especial, queda listo al instante y sin riesgo de cortar tu anillo!

Jenny, lunes 19-Sep-16 32 3,429
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 4,667 2
Karensinha
Bodas decoradas con grullas
Karensinha en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2013 a las 21:19

Amigas vi esta idea y no se como no se me ocurrio antes!! yo soy amante de la cultura japonesa!! Si no fuera mexicana seria nipona lo prometo jaja, pero bueno espero les guste mi debate... Una de las...

Paola, jueves 24-Sep-15 26 5,848
Karensinha
Diy abanico-cancionero-sopa de letras
Karensinha en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:48

Les traigo este tutorial DIY que podemos hacer nosotras mismas en casa por muy poquito dinero y con un poco de ayuda extra también en poco tiempo. Se trata de una manualidad multiusos para la...

Isa, viernes 18-Sep-15 17 2,462 1
Karensinha
Consejos para elegir la lenceria de novia
Karensinha en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2013 a las 21:00

Es posible que ya tengas tu vestido de novia, los zapatos, los complementos... ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te tengo algunos consejitos para...

Ofelia, miércoles 16-Sep-15 17 3,678
Karensinha
Letreros para pajes (debate corregido y con imagen)
Karensinha en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:21

Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les...

Mary, martes 15-Sep-15 42 14,985
Karensinha
¿qué modelo te gusta para las damas de honor?
Karensinha en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:19

¿Qué modelo te gusta para tus damas de honor?

Areli, viernes 12-Jun-15 37 1,913
Karensinha
Ayuda!!! ideas para el ramo de mis damas?
Karensinha en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2013 a las 08:51

Brides!! Una vez más solicitando su ayuda!! fijense que en mi paquete de flores y demás no me incluye el ramito de las damas y tengo pensado hacerlo yo, pero no tengo idea como, alguna sugerencia?

Isabel, miércoles 20-May-15 47 7,452
Karensinha
Sesión fotográfica de la boda de barbie y ken nigerianos
Karensinha en Bodas famosas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:57

Chicas les traigo la exclusiva de la boda de estos famosos!! El fotógrafo Obi Nwokedi estuvo planificando un domingo entero la sesión. Resultado: concebida, producida, montada y fotografiada una boda...

Evee, viernes 8-May-15 52 2,516
Karensinha
Vestidos cortos para novias
Karensinha en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2013 a las 00:00

Mis queridas brides, les traigo todos estos modelitos de vestidos de novia cortos sinceramente me animaria a usar algo asi para mi boda civil porque hay modelos realmente hermosos!!, alguna de ustedes...

Giovanna, martes 28-Abr-15 39 11,577
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 11,895 1
Karensinha
Trenza de espiga o cola de pescado
Karensinha en Belleza, El 24 de Julio de 2013 a las 11:31

Les dejo esta imagen que explica como hacer esta bonita trenza!! es de mis favoritas!! perfecta para el cabello largo!

Maria, martes 4-Nov-14 30 7,043
Karensinha
Centros de mesa diy
Karensinha en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 00:07

Hermosas Brides! Buenas madrugadas jaja, les dejo más ideas para hacer nosotras mismas nuestros centros de mesa, vi esta idea y me pudo encantar : a ver que les parece... Sólo haz una cuadricula con...

Inés, domingo 2-Nov-14 36 2,067
Karensinha
S.o.s ideas para mis invitaciones pleaseeeeee!!
Karensinha en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2013 a las 00:01

Hola hermosas!! Les pido su ayuda para que me den ideas de como hacer mis invitaciones, mi boda será en coral, jardín, en la noche, medio vintage, romanticon, la cosa es la siguiente, pedi presupuesto...

Paao, miércoles 24-Sep-14 11 1,421
Karensinha
Vestidos de pajecitas
Karensinha en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Cual les parece mas bonito? Como serán los vestidos de sus pajecitas? En lo personal solo les pedi el color y mas o menos el estilo que me gustaria, asi que, no iran igualitas todas, pero espero que...

Adyra, martes 23-Sep-14 7 1,745
Karensinha
Ramos de novia originales y raros
Karensinha en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2013 a las 01:44

Brides chequen esto !! que les parece? Ingenioso no creen? la verdad es que hay de todo, desde super abstractos y locochones con todo y verduras, hasta unos muy lindos con orquideas, como ven, se...

DEYSSY, domingo 31-Ago-14 44 3,073
Karensinha
Vestidos con escotes y detalles en la espalda
Karensinha en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 00:00

Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían??? ...

Chio, jueves 31-Jul-14 51 5,108
Karensinha
Ahora si, la exclusiva de mis fotos preboda jaja
Karensinha en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:00

Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...

Evangelina, lunes 7-Jul-14 128 3,281
Karensinha
Sugerencias para mi letrero!
Karensinha en Ceremonia Nupcial, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:48

Hola Brides nuevamente solicito su opinion jejeje, como recordaran, les he mencionado que usare el letrerito para mis pajes, la gran duda ahora es.... que debe decir????? estan estas dos opciones......

Guadalupe, martes 24-Jun-14 49 6,495
Karensinha
Video del día, niños en la boda
Karensinha en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2014 a las 11:21

Chicas les comparto este video, jajaj espero les guste, me encantó El Niño! https://youtu.be/QLh5BelVx70

Anjela, martes 10-Jun-14 9 227
Karensinha
Ilumina tu entrada!
Karensinha en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2013 a las 20:37

Pues les dejo esta idea que vi el día de hoy en internet y me parecio una idea super economica y facil de hacer! Además se ve lindo, que opinan? Ideal para evento al aire libre...

Nat :3, viernes 6-Jun-14 31 1,684
Karensinha
Propone matrimonio a su novia con un vestido hecho de 9999 rosas
Karensinha en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2014 a las 07:31

Les comparto esta interesante nota... Una docena de rosas de tallo largo, no fue suficiente para este hombre el Día de San Valentín. Xiao Fan compro 9.999 rosas, con ellas diseño y creó un largo,...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 23 1,217
Karensinha
Porta alianzas ¡diferente!
Karensinha en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:46

Los anilleros o porta alianzas a veces son un complemento olvidado de las bodas pero tienen más importancia de la que le damos ya que pertenecen a uno de los momentos más especiales de la ceremonia....

Itzel & David, lunes 2-Jun-14 32 4,037
Karensinha
Casi listas
Karensinha en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Amigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos...

Karensinha, miércoles 7-May-14 58 1,590

Grupos generales

Artículos por temas