Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4354 días
Mamá no siempre ayuda : Cuando iniciamos con la compra del vestido y te pruebas los velos, salio un comentario de mi madre, no lo compres!!!!!! es muy caro, mejor compra el material y yo misma te lo bordaré, pasan 2 meses y resulta que se siente...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4356 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4372 días
y como ya va ser dia del niño pk no suben una foto de ustedes o de sus novios o esposos de niños??... recordando nuestra infancia e inocencia ;D yo cuando tenia 3 años aprox cuando fui damita o algo en una quinceañera jajaj
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4372 días
Amigas! Aquí les dejo el link de este video que me encanta jejeje, espero les guste https://youtu.be/XRNXNIBwsHA
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4376 días
Así es chicas, gracias a sus sabios consejos he encontrado mis zapatos, la verdad en un lugar que jamás imagine jijiji, además le contrastan súper bien a mi vestido, son de tacón bajo (8cm) y lo mejor a un precio inmejorable ($250) jijijiji, estoy...
Hace 4377 días
Amigas estoy de regreso!! Y bueno, les comparto estos puntos que me parecen súper interesantes, espero les guste! bonito fin... CONSEJOS PARA VIVIR ETERNAMENTE ENAMORADOS.. 1. Protege a tu Mujer / Respeta a tu Marido. La principal necesidad...
Hace 4409 días
Hola hermosas! Paso a desearles un feliz y muy bendecido inició de semana para todas! A despertar, tomen una taza de café, y arranquen con todo! Chicas que aún están con preparativos, ánimo! Todo saldrá excelente! Chicas que ya nos casamos, ánimo!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4413 días
Hola chicas¡¡¡ Les cuento que el tema de los pajecitos me tiene algo confusa, curiosamente ni en la familia de mi novio ni en la mia contamos con niños con edad adecuada para ser nuestros pajes, o estan muy grandes -12- o muy bbs -1- asi que me...
Hace 4425 días
Para ustedes hermosas! Que tengan un feliz día! Dios las bendice!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4426 días
NOTA CURIOSA: Una tal Lukka Sigurdardottir ha sido “la ideanta” de semejante vestido de novia hecho de pastel; y bueno se caso con vestido blanco” y además lo aprovecho al máximo porque se lo puede comer e incluso repartirlo entre sus invitados. El...
Hace 4426 días
Tradicionalmente utilizamos en las bodas la típica almohadilla para llevar los anillos de boda o bien la misma cajita. Pero hoy les dejo esta super ideal, ideal para bodas en la playa, jardín, en fin cualquier tipo de boda, es un detalle muy lindo y...
Hace 4426 días
El estilo retro es ideal para novias que darán el sí durante el día y la noche, en verano y en invierno. El maquillaje retro nunca pasa de moda y es muy fácil de hacer! Para conseguir el maquillaje de ojos para novias retro necesitas delineador...
Hace 4426 días
La boda de barbie a lo rosa clará Enviado por Karensinha el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27 La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y...
Hace 4426 días
Las 10 bodas más costosas de los famosos Enviado por Karensinha el 20 de Agosto de 2013 a las 00:00 La lista está compuesta por Bodas de celebridades de Hollywood o del mundo del espectaculo... 1.- Sir Paul McCartney and Heather Mills Fecha de la...
Hace 4426 días
Les comparto esta interesante nota... Una docena de rosas de tallo largo, no fue suficiente para este hombre el Día de San Valentín. Xiao Fan compro 9.999 rosas, con ellas diseño y creó un largo, hermoso e impresionante vestido para su novia de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4453 días
Hola chicas!!! Pues mi sueño siempre fue tener mi boda de todo de blanco!!! pero ahora que miro muchas ya usan el blanco y otro color. Mi mama me dice que el dorado y blanco se Mira bien. O el blanco con silver. Nose que hacer mi cuñada dice que...