Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4338 díasChicas les comparto este video, jajaj espero les guste, me encantó El Niño! https://youtu.be/QLh5BelVx70
Creé un post
Hace 4372 díasAmigas! Aquí les dejo el link de este video que me encanta jejeje, espero les guste https://youtu.be/XRNXNIBwsHA
Creé un post
Hace 4377 díasAmigas estoy de regreso!! Y bueno, les comparto estos puntos que me parecen súper interesantes, espero les guste! bonito fin... CONSEJOS PARA VIVIR ETERNAMENTE ENAMORADOS.. 1. Protege a tu Mujer / Respeta a tu Marido. La principal necesidad emocional...
Creé un post
Hace 4409 díasHola hermosas! Paso a desearles un feliz y muy bendecido inició de semana para todas! A despertar, tomen una taza de café, y arranquen con todo! Chicas que aún están con preparativos, ánimo! Todo saldrá excelente! Chicas que ya nos casamos, ánimo!...
Creé un post
Hace 4425 díasPara ustedes hermosas! Que tengan un feliz día! Dios las bendice!
Creé un post
Hace 4426 díasLes comparto esta interesante nota... Una docena de rosas de tallo largo, no fue suficiente para este hombre el Día de San Valentín. Xiao Fan compro 9.999 rosas, con ellas diseño y creó un largo, hermoso e impresionante vestido para su novia de...
Creé un post
Hace 4506 díasHola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Creé un post
Hace 4523 díasAyyyyyy tanto que contar! Pero por cuestiones de tiempo, sólo les comparto esta foto! Mi hermoso anillo con el nombre de mi ya esposo! Me encanta
Creé un post
Hace 4523 díasSaludos a todas mis amigas! En 15min arrancamos, Dios las bendice Pd me falta el labial jaja
Creé un post
Hace 4523 díasChicas! Así quedaron mis letras! Que les parecen?
Creé un post
Hace 4523 díasNo quería empezar mi día sin darle las gracias por su amistad, consejos, buenos deseos y muestras de cariño! Prometo estar en contacto y volver con todos los detalles! Hoy es mi gran día! Wujuuuuuu!
Creé un post
Hace 4525 díasAmigas! Les comparto mis bolsitas para los niños que habrá en mi fiesta, en total 13! Y les cuento que ya andaba toda estresada xq una amiga que me hizo el favor de acomodar el archivo e imprimir unos cantos juegos en su máquina perdió el archivo! Y...
Creé un post
Hace 4526 díasAmigas hermosas! Bonito miércoles, estoy apunto de crear mi propia tinta siguiendo las instrucciones del tuto de mi querida amiga Fatima aquí el link: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tintas-para-los-cuadros-de-huellitas--t45151 les...
Creé un post
Hace 4527 díasAmigas, a 3 días para el sábado y yo viendo los últimos detalles, entre ellos mi árbol, el cual ando batallando horrible por las tintas que no pude encontrar aquí, mañana veré que hago jaja, por lo pronto ya dibuje el árbol y lo estoy pintando justo...
Creé un post
Hace 4531 díasNenas, estoy a 7 días!! Y estoy sinceramente algo nerviosa jajaja, no puedo creer que pasara tan rápido el tiempo!!, se que muchas nos casamos el próximo fin, como van!? Muchas chicas son nuevas y no he tenido la oportunidad de presentarme, espero...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas, me gustaria saber como fue su itinerio, ando armando el mío y me gustaria darme ideas, que va primero, que va despues, cuanto tiempo se lleva cada cosa aprox, etc. Como dato, mi ceremonia religiosa será en el mismo lugar que la cena. ...