Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1,405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 827 días
Antes que nada: Feliz año nuevo, feliz navidad, feliz reyes, feliz todo para todos!! ✨ Y ahora si, quiero platicarles como nos fue el día de nuestra boda, este 28 de octubre del 2023 💒 que entre una cosa y otra hasta ahora tuve tiempo de escribir...
Hace 911 días
BRIDES!! No se que hacer 😭 estamos a 8 días de la boda y desde hace una semana, en donde vivo, se anuncio que vienia un huracán. No vivo en playa pero estamos cerca, así que en mi ciudad lleva días nublado, lloviendo y con mucho mucho frío. Estuve...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1024 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1044 días
¡Hola, Comunidad! Les traigo el capítulo 3 del chismógrafo, jejejeje.Dejo aquí las otras partes por si quieren entrar a ver los chismecitos pasados: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú? Muy bien, en...
Hace 1045 días
Novias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1050 días
Llegó la segunda sección de nuestro chismógrafo, si quieres saber de la primera te dejo el link: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Bueno, si ya habías contestado el anterior, pásale para más preguntas: 💍 ¿En qué trabajas? 💍 ¿En qué trabaja tu...
Subí una foto en el post de Nix
Hace 1086 días
Holaaa, me ayudarían dejando ideas de peinado? Me gustaría nos hicieran una dinámica de opciones de peinado 😍❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1101 días
Veran ando un poquito estresada mi boda es en octubre y eh soñado feito tambien ultimamente estado melancólica porque mis padres no estan conmigo (padre adoptivo y padre de sangre). Bueno para no hacerla larga algo para calmar mis nervios
Hace 1101 días
Hola comu! Quiero platicarles como me fue en mi pedida de mano 💍 Mi prometido ya me había dado el anillo de promesa en mayo del año pasado y solo me quedaba esperar. Resulta que me dio ya el anillo de compromiso este marzo 😍 el mismo día de nuestro...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1102 días
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito a nuestro tablero oficial de Pinterest y se...