Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco

Pedida de mano en el acuario 🦈

Elizabeth, el 12 de Abril de 2023 a las 14:20 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola comu! Quiero platicarles como me fue en mi pedida de mano 💍

Mi prometido ya me había dado el anillo de promesa en mayo del año pasado y solo me quedaba esperar. Resulta que me dio ya el anillo de compromiso este marzo 😍 el mismo día de nuestro aniversario de novios, y no fue nada como me lo imagine 😂
Resulta que me encanta un acuario de aquí de mi ciudad y me dijo que fuéramos a "una aventura especial" este marzo, día de nuestro aniversario, como para que no sospechara nada, pero también me dijo que debia llevar al Acuario un traje de baño y un vestido elegante. Y yo de: 🤨🤨 En ese momento ya me lo sospeche.
Resulta que apartó el lugar para hacer nado con tiburones 🦈 él y yo!!! Yo estaba nerviosisima pero fue una gran experiencia 😱 fue como en mis sueños y mis pesadillas jajaja
Pedida de mano en el acuario 🦈 1
Pedida de mano en el acuario 🦈 2
Después de eso nos cambiamos y nos arreglamos ahí mismo en el acuario, para que saliendo nos dieran un tur personalizado sin nadie más que a nosotros junto a los guías.
Nos llevaron lejos de donde estaba la gente, de echo hasta llego la hora de cerrar el acuario y a nosotros nos seguían dando el tur, hasta que ¡Sorpresa! estaba preparada una mesa frente al mismo tanque de tiburones, para una cena romántica. Cenamos ahí, muy elegante y al finalizar me pidió matrimonio 💍

Pedida de mano en el acuario 🦈 3
Pedida de mano en el acuario 🦈 4
La verdad en mi vida imagine que así me pedirían mi mano, jamás!! Fue algo super creativo y "ñoño", no se, espectacular 😂 ¿Qué les parecio? Yo aun sigo analizando todo lo que paso ese día jaja definitivamente nunca lo voy a olvidar.

11 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 18 de Abril de 2023 a las 16:29
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww Eli pero que padre, tu ahora prometido se lucio, penso y cuido cada detalle, muchas felicidades para los dos, ya nos contaras más detalles para el gran día.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! La verdad mi prometido me dijo que si no quería mejor no lo hacíamos y yo le dije: ¿cuantas veces en la vida puedes nada con tiburones? Si estoy nerviosa pero me lo aguanto 😂😂😂

Muchas gracias bella! Usaré esta app como guia para todo jaja
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, si debe ser una experiencia bastante impresionante, que padre que lo pudiste vivir 😍🦈💙.

Mucha suerte con la elección de la fecha y si necesitas algo no dudes en escribirnos. 🤗

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 la verdad yo estaba muy nerviosa pero muy motivada, porque es algo que no siempre se puede hacer, así que me anime y no me arrepiento!!! Es impresionante ver criaturas tan grandes conviviendo en el mismo espacio que tu, pareciera que estaba en otro planeta jaja

Nos casemos en octubre, ya habíamos pensado en esa fecha desde el anillo de promesa 🤭 pero aún estamos decidiendo el día
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Eunice! 🤭 Si la verdad es una historia que quiero contar a todo el mundo, toda una anécdota jaja
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow Elizabeth 💙, que increíble pedida, sobre todo porque estaba pensada 100% en ti y en lo que más te gusta.

¿Qué tal los tiburones? A mi me daría mucho miedo, pero me imagino que es una experiencia increíble. 🦈

¡Muchísimas felicidades! Y ahora manos a la obra con la boda ¿Ya han pensando un poco la fecha?

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elizabeth!

Felicidades por tu compromiso y su estilo tan único y romántico, ya tendrás una historia por contar y lo extremadamente especial que fue. Me imagino las emociones que has de estar sintiendo estos momentos, solo podría decir que disfrutes cada detalle y cada proceso que se viene.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 y si! Tienes toda la razón!! De que es inolvidable lo es jaja
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth

Muchas felicidades por tu compromiso, lo del nado con tiburones no me parece nada ñoño, jajajaja, me parece que fue un gran detalle de tu prometido que penso en todo y cuido los detalles para que todo le saliera perfecto y para ti fuera inolvidable, así que seguramente cumplio el cometido.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 Sii, aun siento que estoy allá! Qué emoción de empezar todo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino el shock que aún tienes entre la pedida y nadar con tiburones, una mezcla completamente emocional, mezcla de emotividad y adrenalina.
    Muchas felicidades por su compromiso, una pedida muy original. ¡A empezar con los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas