Mi prometido ya me había dado el anillo de promesa en mayo del año pasado y solo me quedaba esperar. Resulta que me dio ya el anillo de compromiso este marzo 😍 el mismo día de nuestro aniversario de novios, y no fue nada como me lo imagine 😂
Resulta que me encanta un acuario de aquí de mi ciudad y me dijo que fuéramos a "una aventura especial" este marzo, día de nuestro aniversario, como para que no sospechara nada, pero también me dijo que debia llevar al Acuario un traje de baño y un vestido elegante. Y yo de: 🤨🤨 En ese momento ya me lo sospeche.
Resulta que apartó el lugar para hacer nado con tiburones 🦈 él y yo!!! Yo estaba nerviosisima pero fue una gran experiencia 😱 fue como en mis sueños y mis pesadillas jajaja

Después de eso nos cambiamos y nos arreglamos ahí mismo en el acuario, para que saliendo nos dieran un tur personalizado sin nadie más que a nosotros junto a los guías.
Nos llevaron lejos de donde estaba la gente, de echo hasta llego la hora de cerrar el acuario y a nosotros nos seguían dando el tur, hasta que ¡Sorpresa! estaba preparada una mesa frente al mismo tanque de tiburones, para una cena romántica. Cenamos ahí, muy elegante y al finalizar me pidió matrimonio 💍

La verdad en mi vida imagine que así me pedirían mi mano, jamás!! Fue algo super creativo y "ñoño", no se, espectacular 😂 ¿Qué les parecio? Yo aun sigo analizando todo lo que paso ese día jaja definitivamente nunca lo voy a olvidar.