Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1,405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 827 díasAntes que nada: Feliz año nuevo, feliz navidad, feliz reyes, feliz todo para todos!! ✨ Y ahora si, quiero platicarles como nos fue el día de nuestra boda, este 28 de octubre del 2023 💒 que entre una cosa y otra hasta ahora tuve tiempo de escribir...
Creé un post
Hace 911 díasBRIDES!! No se que hacer 😭 estamos a 8 días de la boda y desde hace una semana, en donde vivo, se anuncio que vienia un huracán. No vivo en playa pero estamos cerca, así que en mi ciudad lleva días nublado, lloviendo y con mucho mucho frío. Estuve...
Creé una encuesta
Hace 1045 díasNovias y novios!!! Necesito su opinión 😵 Ya tengo el vestido que siempre soñé 🤍 pero el velo ese si no se cual quiero jaja mi vestido tiene un gran escote en la espalda y quiero que luzca lo más que pueda, pero al mismo tiempo quiero usar velo, al...
Creé un post
Hace 1101 díasHola comu! Quiero platicarles como me fue en mi pedida de mano 💍 Mi prometido ya me había dado el anillo de promesa en mayo del año pasado y solo me quedaba esperar. Resulta que me dio ya el anillo de compromiso este marzo 😍 el mismo día de nuestro...