Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco

Boda con todo y huracan

Elizabeth, el 19 de Octubre de 2023 a las 08:02 Publicado en Moda Nupcial 0 1
BRIDES!! No se que hacer 😭 estamos a 8 días de la boda y desde hace una semana, en donde vivo, se anuncio que vienia un huracán. No vivo en playa pero estamos cerca, así que en mi ciudad lleva días nublado, lloviendo y con mucho mucho frío.


Estuve esperando a que pasará el huracán, pero ahora resulta que hay un ciclon jajaja osea, seguimos en las mismas. No me preocupa la lluvia porque en donde vamos a hacer la fiesta esta preparado para las lluvias, pero me preocupa mi vestido 😂
Estos días he estado hasta con dos chamarras puestas por el frío que hace y mi vestido es sin mangas, solo con tirantes y son tirantes de perla!!! No se si usar un suéter o que cosa, porque todo me tapa las perlas que es lo "interesante" del vestido.
Es más o menos así 👇
Boda con todo y huracan 1


Y pensé también en comprarme mangas pero nada más me cubriría los brazos, no la espalda y de seguro me voy a seguir congelando así.
Estoy hasta pensando en comprarme otro vestido de emergencia y dejar este nada más para la sesión de fotos 😭 pero lo amo... ¿Ustedes qué harían? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Última actividad por Rosy, el 19 de Octubre de 2023 a las 13:55
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría así como está en la ceremonia y en la sesión de fotos, después usaría algo lindo encima por,ejemplo una torerita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas