Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Auténtica * soñadora * romántica * amistosa
- Novia Experta
- 2,053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1094 díasHola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé de 1 año y medio que nació con una malformación...
Creé un post
Hace 1449 díasA alguien le paso que escogió el vestido de sus sueños y hasta que lo compro se puso a pensar que quizá no va muy bien con el lugar de la boda? 🥲 Pues creo que eso me pasó 🫢 compré el vestido con el que siempre me soñé y lo mande a hacer con una cola...
Creé un post
Hace 1471 díasHola brides Estoy en un dilema, mi novio y yo tenemos 2 meses buscando locación para la recepción y ha sido algo complejo por qué es muy difícil que el salón sea realmente el estilo que buscamos, que sea flexible con el banquete, que tenga el horario...
Creé un post
Hace 1521 díasHola Novi@s Les cuento que hemos estado viendo lugares para la boda mi novio y yo, y por cierto de 17 que hemos visto ninguno se nos acomoda 😅 hemos pasado experiencias chistosas y demás. Entre ellas una señora ya bastante grande de edad que la...
Creé un post
Hace 1527 díasHola novias Les quiero contar que hace algún tiempo mi novio le pidió ayuda a mi hermana para saber qué anillo de compromiso comprarme y bueno mi hermana lo orientó pero al hacerlo se dio cuenta que él tenía un presupuesto muy corto y él incluso...